¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By motoloko
buenas chabales!! tengo que pasar la itv de mi gas gas ec 250cc del 2002. la cuestion es que la llebo en las siguientes condiciones:

- lleva sus espejos
- ruedas con sus medidas que vienen en la ficha tecnica
- funcionan los intermitentes
- funciona el pito
- funcionan las luces
- faro original

mas o menos va todo, lo unico que no se si me tiraran por lo siguiente
- cuando piso el freno trasero no se me enciende la luz de freni( con el delantero si)
- llevo un escape completo DOMA, que en principio hace menos ruido que el de serie, ya que lleba un sileciador bastante gordo.

asique como lo veis?? yo le tengo miedo a lo de la luz de freno trasera... me podran falta grave o leve???

un saludo!!!!! :wink: :wink: :wink:
By VicMakei
Cuando pises la del freno trasero dale a la maneta, yo lo he hecho y ni se enteran, van a lo suyo, a acabar rápido y a por otro.

Y los kilómetros te los preguntan y dices los que te salen del nabo.

El ruido hay ITV's donde lo miran y otras que no, entérate de donde no lo hacen.

Eso si, recuerda poner el portamatrículas de la ITV.
By empanao
Tranquilo por lo del ruido, ya que los decibelios de una 2002, seguro en la homologación son de 99 decibelios.

Seguro que la pasas sin problemas, aunque lleves el doma.

Busca la "chapeja" de la homologación, que normalmente la lleva debajo de la pipa de la dirección y ahí te salen los decibelios.

Si fuera más nueva sería otro cantar, ya que los decibelios son inferiores.

En cuanto a lo del freno, efectivamente yo frenaría con los dos y problema resuelto.

Y sobre todo, suerte...
By motoloko
haber os cuento, la luz de freno trasero no me funciona por que no lleva el interruptor (lo kitaria el antiguo dueño). en cuanto al escape doma, segun una prueba de escapes que se hizo en la revista moto-verde el escape doma daba menos decibelios que un escape de serie...
y en cuanto al portamatriculas, llevo el de serie, asique nose nose... estoy por arriesgarme y que sea lo que dios quiera...

por cierto, no llevo cuenta-kilometros, pasara algo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
By VicMakei
Cuando te digan desde atrás "frena" tu frenas con el pie y disimuladamente con la mano el delantero.

Cuando te pregunten "kilómetros" miras detrás de la careta y dices los que te den la gana. Pon con celo algo que tenga números, un reloj de pulsera digital te valdrá.

Y tienes que llevar el portamatrículas de la ITV , no el de enduro, si no pones ese si que no colará, el portamatrículas se lo pides a álguien y lo pones con alambre o cinta aislante, símplemente se tiene que aguantar para pasar la inspección.
By motoloko
ammm pues muy buena idea, tengo un termometro digital, asique ese le cascare... y lo del portamatriculas, llevo el grandote que se usa para la itv con sus intermitentes. asique nada esta tarde o mañana ire haber que pasa... gracias a todos!!!
By MITH
llevas estriberas traseras? porque yo se las tuve que poner o no la pasaba. Si en los papeles de la moto pone 2 plazas, es obligatorio llevarlas.

y tambien el catadioptrico en la matricula...
By alber250
MITH escribió:llevas estriberas traseras? porque yo se las tuve que poner o no la pasaba. Si en los papeles de la moto pone 2 plazas, es obligatorio llevarlas.

y tambien el catadioptrico en la matricula...
A mi me pasó lo de las plazas, eso si, le puse unas estriberas de "pega"
By MITH
yo las puse con bridas de plastico, una chapuza, pero coló... :lol:
By superzarpa
Bueno que pasaste o no la itv?! es que yo tengo un problema similiar al tuyo y no se si ir o no con el escape fmf...

Ale ya diras algo y espero hayas tenido seerte con esta panda de mongolos que solo les gusta tocar los huevos!

Saludos
By Tysico
yo tambien la tengo que pasar y lo del cuenta km en principio me quitais un peso de encima porque no me funciona hace tiempo :shock: ¿se puede apañar con uno de bicicleta?
y otra pregunta ahora mismo llevo delante un michelin slick sm ¿pasara la itv?

Imagen
By .moved
Tysico escribió:yo tambien la tengo que pasar y lo del cuenta km en principio me quitais un peso de encima porque no me funciona hace tiempo :shock: ¿se puede apañar con uno de bicicleta?
y otra pregunta ahora mismo llevo delante un michelin slick sm ¿pasara la itv?

Imagen
¿esta homologada en ficha esa medida, carga, codigo de velocidad... de neumatico en tu moto?
¿esta homologada esa goma para rodar por carretera?

Si la respueta a ambas preguntas es SI, sin problemas, si no no deverian pasartela.

Un saludo
By Tysico
FJF escribió:¿esta homologada en ficha esa medida, carga, codigo de velocidad... de neumatico en tu moto?
¿esta homologada esa goma para rodar por carretera?

Si la respueta a ambas preguntas es SI, sin problemas, si no no deverian pasartela.

Un saludo
por medidas y de mas cumple perfectamente... lo que no tengo tan claro es que esta goma este homolaga para ir por carretera la verdad, por lo que cuesta ya podrian :lol: es una goma para circuito pero viendo que no es el tipico slick espero que no me digan nada.

por cierto me ha dado por toquetear el marcador que lo llevo parado como 3 años y me he dado cuenta que al enchufarlo a la moto la luz de fondo se enciende pero no marca ningun tipo de informacion vamos que se queda en blanco no se una cosa muy rara ¿si se enciende porque leñes no salen los numeros?¿esto tiene arreglo?¿a alguien mas le pasa? la moto es la 250 del 2005
saludos
By Hurky
Eso es porque se habrán gastado las pilas que lleva dentro, la luz de fondo se alimenta de la instalacińo pero el LCD en sí con sus pilas para no perder la hora ni los kms etc. Suelen ser pilas de botón...

En cuanto al tema principal, la respuesta es que depende mucho del sitio, del inspector y de la mala ostia que tenga ese dia XD

Yo he pasado sin problema mi primera itv, pero la segunda vez con la misma moto y todo igual me rechazaron por tener la matrícula muy inclinada, y por llevar velocímetro de bici... que de bici no vale, tiene que ser uno de moto y tiene que encenderse la luz de fondo cuando enciendes luz de posición para que se vea de noche... y alguna chorrada mas... Aunque en la medida de sonido me dió creo que 105db me lo dejaron pasar por eso...

Total que fuí a casa, y en un plis le puse el cuenta de la KTM de mi hermano, la clavé un trozo de madera en el portamatrículas para doblarlo hacia abajo, le pegué un catadióptico de bici por debajo de la matrícula y en 1h estuve otra vez en la itv para la segunda inspección XD eso tenía una pinta mas ridícula pero pasé y listo.

SAlu2
By .moved
LOS SLICKS NO PASAN ITV SEGURO

A NO SER QUE NO TE LOS MIREN