¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By motoloko
buenas!!! resulta que ando unos dias dandole vueltas ala cabeza... resulta que arranco la moto( gas gas ec 250cc del 2002) y la dejo que se caliente, pero en unos minutos la moto se a calentado bastante, y empieza a tirar algo de liquido refrigerante por el sobrante... ademas tambien se empieza a llenar el bote de expansion que lleva detras del faro...

es normal esto??? yo lo que he pensado, es que alomejor es normal, por que la moto esta parada y no le da el aire a los radiadores y por tanto no refrigera... pero no lo se, y me queda esa duda....

un saludo y gracias de antemano!!!! :wink:
By charlygas
A mi me pasó una vez lo mismo y resultó ser del tapón del radiador, estaba un poco deteriorado y no aguantaba bien la presión. En Iniesta por, creo recordar 20€ compré otro de más bares y solucionado
By motoloko
ammm pues podria ser por eso, por que ayer lo mire y la goma que hay debajo del tapon no estaba en condiciones... asique lo cambiare, gracias por tu ayuda!!!

p.d. se aceptan mas sugerencias jejeje :lol: :lol: :lol:
By titogpumar
Depende de los minutos........ estas motos refrigeran al circular aire por los radiadores, suelen llevar un sistema de refrigeraciòn bastante justito, es decir no le es bueno tenerla 5 minutos al ralentì parada y menos si hay 30ºC. de temperatura ambiente.
O tienes el tapòn muy muy malo o te coge presiòn el circuito por alguna junta de culata o incluso de bloque, revisa que el anticongelante no tenga manchillas de aceite o espumilla rara. En caso extremo puede ser que este super fina de carburaciòn , con fallos en el nikasil/pistòn o el filtro super sucio que estas cosas tambien provocan que se caliente màs de lo normal.