- Jue May 06, 2010 12:14
#417460
Bueno, pues eso, desde hace un tiempo y por varias circustancias un tiempo mis salidas se han limitado a meterme en cronometradas de enduro y circutillos de motocross, hace ya mas de dos años que no piso una trialera asi que estoy pensando en tocar las suspensiones para adaptarlas al motocross y poderle tirar con mas confianza a los saltos y peraltes.
El caso que ahora las suspensiones las llevo regladas para enduro y estan demasiado blandas en las frenadas de entrada a los peraltes y recepcion de saltos (hacen topes).
Mi moto es una 250 del 2003, con marzochi de 45 delante y ohlins detras, llevo sae 7,5 y camara de 110 mm delante y un SAG trasero de 105mm, en cuanto a los clics no me acerdo ahora mismo, he pensado en empezar dejando el SAG en 90mm y quizas dejar la camara de aire en 90mm con el mismo SAE y a partir de ahi empezar a tocar los clicks cerrando compresion.
Bueno al tema, ¿hay alguien que lo haya hecho ya?¿que me aconsejais para dejarla mas "crosera"?
Saludos y Gracias.
P.D. Ya se que lo mejor seria cambiarla por una de cross, ero esa posibilidad por ahora me la he quitado de la cabeza.
El caso que ahora las suspensiones las llevo regladas para enduro y estan demasiado blandas en las frenadas de entrada a los peraltes y recepcion de saltos (hacen topes).
Mi moto es una 250 del 2003, con marzochi de 45 delante y ohlins detras, llevo sae 7,5 y camara de 110 mm delante y un SAG trasero de 105mm, en cuanto a los clics no me acerdo ahora mismo, he pensado en empezar dejando el SAG en 90mm y quizas dejar la camara de aire en 90mm con el mismo SAE y a partir de ahi empezar a tocar los clicks cerrando compresion.
Bueno al tema, ¿hay alguien que lo haya hecho ya?¿que me aconsejais para dejarla mas "crosera"?
Saludos y Gracias.
P.D. Ya se que lo mejor seria cambiarla por una de cross, ero esa posibilidad por ahora me la he quitado de la cabeza.
EC 250 ´03
EX-EC 125 ´94
EX-EC 125 ´94