- Vie Abr 30, 2010 12:50
Pues eso que me gustsa más enredar que a un tonto una piruleta jejej, para mi gusto una de los puntos más débiles de la GG es la horquilla marzocchi de 45mm, creo que con mi peso, se queda un poco escasa (seguro que son paranollas mías), el caso es que hace poco me hice con un horquilla Showa de Honda con su tija. A la aventura y con mucha fé me puse manos a la obra, lo primero que me sorprendió es que la tija valiese, lo único que no pude adaptar fué la rueda delantera y la pinza del freno, pero como internet es generoso encontré todo a un módico precio, así que ahora mismo no se muy bien que moto llevo, el tren delantero es todo Honda y de ahí para detrás GG, la primera prueba me sorprendió, fue una vueltecita a la manzana, ´mayormente para saciar mis ansias, éste finde espero probarla en condiciones.
La toma de contacto me dejó buenas sensaciones, no se menea de delante lo cual es buena señal. la suspensión es mucho más progresiba y menos brusca, o eso me pareció, lo único de de delante se queda un poco más levantada, puede ser debido a que el muelle del amortiguador esté llegando a su final, cosa de regulación supongo, mi próximo pasó será llevarla a DMX a que me la regule y me cambie el muelle trasero, tiene pinta de ser un pepinaco, ya veremos, si puedo cuelgo fotos, pero la impresión que dá al verla es tener delante la Ohlins.
La toma de contacto me dejó buenas sensaciones, no se menea de delante lo cual es buena señal. la suspensión es mucho más progresiba y menos brusca, o eso me pareció, lo único de de delante se queda un poco más levantada, puede ser debido a que el muelle del amortiguador esté llegando a su final, cosa de regulación supongo, mi próximo pasó será llevarla a DMX a que me la regule y me cambie el muelle trasero, tiene pinta de ser un pepinaco, ya veremos, si puedo cuelgo fotos, pero la impresión que dá al verla es tener delante la Ohlins.
SER EL PRIMERO NO TIENE ALICIENTE......EN CAMBIO SER EL ULTIMO SOLO PUEDE MEJORARSE