¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlygas
Pues eso que me gustsa más enredar que a un tonto una piruleta jejej, para mi gusto una de los puntos más débiles de la GG es la horquilla marzocchi de 45mm, creo que con mi peso, se queda un poco escasa (seguro que son paranollas mías), el caso es que hace poco me hice con un horquilla Showa de Honda con su tija. A la aventura y con mucha fé me puse manos a la obra, lo primero que me sorprendió es que la tija valiese, lo único que no pude adaptar fué la rueda delantera y la pinza del freno, pero como internet es generoso encontré todo a un módico precio, así que ahora mismo no se muy bien que moto llevo, el tren delantero es todo Honda y de ahí para detrás GG, la primera prueba me sorprendió, fue una vueltecita a la manzana, ´mayormente para saciar mis ansias, éste finde espero probarla en condiciones.
La toma de contacto me dejó buenas sensaciones, no se menea de delante lo cual es buena señal. la suspensión es mucho más progresiba y menos brusca, o eso me pareció, lo único de de delante se queda un poco más levantada, puede ser debido a que el muelle del amortiguador esté llegando a su final, cosa de regulación supongo, mi próximo pasó será llevarla a DMX a que me la regule y me cambie el muelle trasero, tiene pinta de ser un pepinaco, ya veremos, si puedo cuelgo fotos, pero la impresión que dá al verla es tener delante la Ohlins.
By EnduGASeru
Pues eso, a ver cuando cuelgas unas foticos.
By charlygas
A ver si de una vez me ponen internete en casa que llevo un mes luchando con ono........
By charlygas
Joer como va la horquilla, no tiene nada que ver con la marzochhi......estuve dando un pequeña vuelta por el circuito que tengo detrás de casa y salvo por que le tengo que hacer ligeros retoques, la moto parece otra, todo un lujo estas suspensiones, a ver si completo la hazaña con un amortiguador trasero mejor que el Sachs......tengo entendido que valen los de Kawa KYB.........o un Ohlins
By charlygas
ya tengo internete, asi que aquí os dejo a mi niña bonita

Imagen
Imagen
By Mekaniko
La verdad es que queda bien esteticamente y si ganas tanto mejor que mejor!

La amoto la tienes muy wapa, me gusta porque esta con pegatinas pero a la vez queda limpia sin aglomeracion de sponsors.

En el colin veo una pegatina Marzocchi! Habra que ir pensando en taparla eh! jaja

Un saludo
By charlygas
es cierto, como me pillen mis esponsor me despiden.......joer como afina la peña, ejjejejejeejje