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By carlosf
#416347
NO, aunque no es malo. Tienes que regularlo con el tornillo especifico que lleba el carburador. Aunque antes debes regular bien el tornillo de aire.

Los dos afectan al ralentí.

Suponiendo que todo lo demás está bien (bujia limpia, mezcla correcta, láminas bien, filtro limpio, compresión buena,...).

saludos.
By titogpumar
#416348
Si la moto tiene unos años, la falta de ralentì suele ser sìntoma de láminas fatigadas y raras veces de encendido a punto de darle un infarto. Con darle la vuelta a las láminas y ver si cierran mejor puedes comprobar si es de eso. con el tornillo de plàstico que levanta la campana coge ralentì pero es muy forzado si todo està bien casi no hace falta tocarlo, se acaba apagando pero tiende a mantenerse.
By ama250
#416362
gracias, mirare haber que me hace dandole esos retoques en el carburador.
la moto es del 2000, asique algunos años si que tiene, jajaja, pero va muy bien.
un saludo y gracias , ya os contare.
By carlosf
#416441
La mia es también modelo 2000 pero es de finales del 99, y aguanta el ralentí bien. Justamente este sábado pasé la dichosa ITV.

saludos.
By jimboo
#416513
La mía es de mediados del 2000 y lo aguanta.. despues de cambiar piston.
By alber250
#416544
A mi me pasa en mi 2004, ahora con la llegada del calor se para al ralenti.

Yo creo que es tema de laminas.

Porque el tornillo del ralenti, está apretado a tope.

¿Alguna opinión?