¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cañas
Hola, soy nuevo por aqui, todavia no tengo moto, pero estoy buscando una gas gas del 2006 en adelante, no se si una 250 o una 300 , en principio quiero hacer caminos . Que me aconsajais. Otra pregunta que es eso de la doble curva, y a partir de que año lo traen. Un saludo.
By VicMakei
Hola cañas, saludos y bienvenido.

Cualquier moto te valdrá para hacer caminos, la mejor será la que te salga más barata y esté en mejor estado.

Lo de la doble curva es una pijada que llevan a partir del 2006 y no vale la pena preocuparse de ello, ya que es solo eso, una pijada que sirve para más bién poca cosa.
By MODERADOR
cañas vuelve a preguntar:

Hola me quiero comprar una gas gas y no se si comprar una 250 o una 300. Pido vuestra opinion. En principio pensaba comprar una 300 y ponerle una corona mas pequeña para que vaya mas desahogada., pero me han dicho que hay muy poca diferencia de una a otra. Un saludo

Por favor, sigue en el post inicial, no crees un nuevo tema para cada pregunta sobre el mismo tema.

Gracias.
By cañas
MODERADOR escribió:cañas vuelve a preguntar:

Hola me quiero comprar una gas gas y no se si comprar una 250 o una 300. Pido vuestra opinion. En principio pensaba comprar una 300 y ponerle una corona mas pequeña para que vaya mas desahogada., pero me han dicho que hay muy poca diferencia de una a otra. Un saludo

Por favor, sigue en el post inicial, no crees un nuevo tema para cada pregunta sobre el mismo tema.

Gracias.
gracias , pero aconsejarme si una 300 o una 250
By VicMakei
VicMakei escribió: La mejor será la que te salga más barata y esté en mejor estado.