¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Os lo aconsejo que quiteis el tirador del aire que traen los modelos 09 y 10 ya que entra muchisimma suciedad por el y se nota hasta enn el consumo se ve que no cierra ddel todo bien.El mio lo quite porque llego un momento que se quidaba tirado y era de la porquiria que tenia.Se quedaba tirado todo el rato y estaba todo arañado asi que tube qu eponer uno nuevo porque ese no iva fino y os aseguro que se nota enn el consumo.Tambien aconsejo al que tenga una 300 y le haga un pequeño bache anntes de abrir la valvula de escape que le quite pecarga a la valvula se soluciona el problema.un saludo
By roscas
Buenas ,tengo un amigo con una 2010 y esta loco con el tema del consumo y creo que los tiros van a ir por lo que dices del aire.
El nivel de la boya lo tiene bien y la carburacion tirando a finita.
una pregunta alguien me me podria confirmar la anchura de los nuevos carburadores de las 09/10, no el diametro 38/ .
By Borjasanchez
Lo está diciendo todo el mundo, que dan problemas. Es mejor cambiarlo.
Creo que han dicho que cuesta como unos 30 euros el tirador antiguo.
By alber250
¿yo no se pa que co*o han puesto ese tirador en el manillar? a parte de pa romperse en alguna caida o que parezca el descompresor de una 4T.

¿tan incomodo resultaba en el carburador?
By zipi300
alber250 escribió:¿yo no se pa que co*o han puesto ese tirador en el manillar? a parte de pa romperse en alguna caida o que parezca el descompresor de una 4T.

¿tan incomodo resultaba en el carburador?
por que las ktmss lo montan asi y gas gas lo copia pero como siempre mal ,
By VicMakei
Supongo que os referis a cambiarlo por este de motocrosscenter.com que cuesta 25€ :

Imagen
By endurer2
Buenas, creo que es una normativa europea.