¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlygas
Pues eso, que lo mio parece mas una maldición que otra cosa, en mes y medio (uso fines de semana), he partido dos patas de arranque, y no soy precisamente Sanson........la cambié porque la de aluminio se abocarda con el uso y se pone como la picha un viejo (fofa), le metí la de la Pampera pensando en que al ser de hierro me duraria más, pues nada más lejos de la realidad, ya es la segunda pata que parto de cuajo......si alguno sabe algo de la industria auxiliar que me diga donde puedo encontrarla porque la broma son 80€
By zipi300
creo que la de yamaha ,se momento por aqui que hera compatible ,un saludo
By alber250
Si que es una maldición, si. :shock:
By Paco
¡Que animal!
He conocido y conozco a mucha gente que tiene gas gas y es la primera vez que oigo este caso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By jiauka
Yo llevo la de la Yamaha YZ250 del 2003 (referencia Yam. 5NX-15620-00, tambien sirven las 5NX-15620-11 y 5NX-15620-20-00) y va de maravilla, a parte es algo más larga y a mí con mi escaso 1,65 me va de muerte para arrancarla.

Imagen

1 saludo,

j.
By XAVIGG
Parece una buena opción yo llevo la de la FSR y es demasiado larga, y la de Yamaha parece estar en un punto intermedio.
By charlygas
Sabeis si valen para las 2008?
By Paco
Pues si te quejas de que es cara la pata de gas gas,veras la de yamaha.
Anteriormente fui propietario de una y los repuestos estan por las nubes.
By alber250
Paco escribió:Pues si te quejas de que es cara la pata de gas gas,veras la de yamaha.
Anteriormente fui propietario de una y los repuestos estan por las nubes.
El otro día un compañero fue a comprar una palanca de freno de WR y le pedían 120 euracos :shock: :shock: :shock: :shock:
By beless
y no les denunciaste por ladrones..............????????????? :shock: :shock:
By dls18
A mi me pasa algo parecido, la pata me da en la estribera, ya tiene mella,

Hay alguna solucion para evitar que choque. Alguna especie de goma.

Un saludo.
By jimboo
Que haces para romperla? porque mi moto se acerca a los 10 años y es la de origen.. desde luego en los dos años y medio que la tengo nunca he tenido ese problema y la pata desde luego no era nueva. Arranca bien? o tienes que dar mucho para que arranque.

Por cierto, como anecdota, mi primo ha roto radiador de WR 450 y le piden 466 euros (con un descuento del 20%) en distribuidor yamaha..
By VicMakei
Pero ¿no quedamos en que la pata está maldita?, o sea poseida por un espíritu maligno.

Es ese caso lo mejor es echar mano de la bruja Lola y que le ponga "dos velas negras".
By dls18
La moto arranca perfecta, pero la pata de arracar choca contra la estribera, por lo cual cada patada da con los dientes y masca la pata de arranque.

Pondre una foto el proximo dia.
By titogpumar
GFas GAs va corrigiendo sus defectillos poco a poco, asì en las 2010 las roscas de los aletines en el depòsito ya vienen embutidas unas tuercas metàlicas para un tornillo mètrico y no de rosca de chapa. Hace ya un par de años que la estribera derecha trae dos dientes limados para no deshacer la palanca de arranque. Eso se puede hacer con una lima y ademàs poner un trozo del manguito de radiador que cortes para ponerle un intercooler de esos Hebbo y amortigua bastante.
By Maillo
Buenas, yo tengo un colega q lleva puesto un palmo de goma de riego de estas amarillas de toda la vida y el pedal de arranque le tiene como nuevo y ademas q la suya es amarilla tambien y le viene a juego jaja creo q es una buena solucion mas q nada porq es baratisima, un saludo
By maillo84
pues yo este fin de semana he salido un poco por mono, pare a echar un traguito de agua, y cuando voy a continuar, sorpresa!!! no esta la pata de arranque!!! jajaja, me cague en todos los dioses del olimpo....arrancar a empujon, vuelta atras en el camino, y a buscar la patita...que estaba tomando el sol en una cuneta, gracias a que la encontre....
Moraleja: ASEGURAROS DE LLEVAR BIEN APRETADOS TODOS LOS TORNILLOS....jajaja