¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By XAVIGG
Pues cansado de no saber donde llevar las herramientas y despues de varias soluciones, como la bolsa en el colin trasero que es cojonuda pero fea y siempre se acaba rompiendo, y ultimamente llevarlas en el camelbag, finalmente me he decido ha hacer lo siguiente.

Cogemos una cincha vieja y la recortamos a unos 50 cm, luego le hacemos 3 agujeros con algo caliente para que no se desilache y lo mismo en la base del asiento, a continuación lo remachamos añadiendo unas arandelas para darle mas apollo.

Imagen

A continuación hacemos en uno de los tirantes delanteros una ranura para poder pasar por ella la cincha.

Imagen

Y finalmente atamos las herramientas debajo tal que asi, yo uso un estuche de loss lapiceros reforzado con cinta americana para llevarlas pero tambien podemos usar una camara o lo que nos parezca.

Imagen

Y todo cerrado queda invisible.

Imagen

Y finalmente y no menos importante necesitaremos aun una herramienta para poder abrir el asiento, una allen del 5 en mi caso del cierre rapido del asiento, que he hubicado en la morcilla del manillar haciendole un taladro de 4mm por lo que entra a presión y no se saldra.

Imagen

Y asi queda finalizado el brico.
By jiauka
Gracias por el brico!!!!, me encanta
By charlygas
Pues al final es la mejor solución, compre en el chino de mi barrio un estuche grandecito metí la herramienta y la he colocado en la caja del filtro, esta mañana tenia mis dudas de que no arrancara bien por falta de aire, pero nada más lejos de eso ha arrancado dpm y además yo me he liberado de la carga en la chepa
By antonioytal
muy buen aporte, gracias xavi, lo probare