¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By MITH
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, primero una birras para todos.....

En octubre me compre una EC 200 modelo 2004 de segunda mano, muy bien de precio, para iniciarme en esto del enduro, y para dejar el mundo de la carretera (Yamaha R6).

La verdad es que esto del enduro engancha, estoy disfrutando como un enano, tanto en la montaña como en el garaje, ya que estas motos se les puede echar mano para repararlas y mantenerlas un mismo.

Hace meses que llevo leyendo mucho por este foro, y he aprendido mucho. Empecé por la carburación, luego horquilla,altura de tijas,dirección,frenos,plasticos.

Lo ultimo ha sido una tapa para la valvula de escape de fabricacion casera...

Lo siguiente no se ya se verá....

Asi era cuando la compré:

Imagen

Asi está ahora:

Imagen

Pues eso, un saludo a todos y gracias por este foro, que no veas lo que he aprendido.

.
By EnduGASeru
Bienvenido MITH.

Son muchos los que están desertando del asfalto para caer en las brasas de la montaña.

Te animo a que nos pongas alguna foto de esa tapa para la vávula de escape, me interesa saber como ha quedado.

Salud y GasGas
By MITH
me equivoqué al escribir, no es un tapa,
es un separador de 10mm en aluminio.

por cierto, agradeceria cualquier consejo para potenciar los bajos
de la 200, que va un poco justa. El separador, se nota bastante,
pero aun se queda corta... en altos no me quejo,aun.
By squall24
Te a quedado mu tio yo queiro hacer algo asi con la mia
De donde son los plasticos y la pegatinas???
Podrias poner una foto vista mas de lado????
Gracias y una birras
By MITH
Perdon por el retraso, ahi van unas fotos. Los plasticos son los Cemoto, y la pegatinas unas son cemoto, que venian con los plasticos, y la otras son BlackBird. Total: 160 € envio incluido.

Imagen

Imagen