¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola compañeros me llamo adrian y soy de alrededores de gerona! tengo una gasgas 250 del 07 con plastica nambotin y aqui os dejo unas fotos de despues de la nevada del lunes cuando termino coji la moto e intente subir la montaña que hay al lado de casa y me quede a medio camino... entre arboles rotos al media de la carretera y un montonazo de nievee... arriba del todo me han dicho que hay casi 2 metros...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui fue donde dije mas vale que tiras pa casa que si no... ademas que empezo a hacer viento y se oscurecia demasiado... ademas que como podeis ver la moto estaba medio enterrada de nieve!!
Imagen
Imagen
Esto es entre Gerona y Olot.

espero que os guste!
By VicMakei
Joder, que espectáculo.

¿La moto iba bien?, o la carburación fallaba?.

Viviendo ahí, ¿tienes enchufe en GasGas?, ¿puedes comprar recambios más baratos o algo así?.
By rabionet
Pues la verdad es que al final la moto fallaba un poco de carburacion y lo que si que no iba era el freno trasero que no frenaba nada de nada!!
By VicMakei
VicMakei escribió:.

Viviendo ahí, ¿tienes enchufe en GasGas?, ¿puedes comprar recambios más baratos o algo así?.