¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlygas
#415846
--Lo mismo es que somos más exigentes con lo nuestro, yo no tengo ningún interes en una u otra marca, es más, si los de GG tomasen nota de lo que se dice en los foros a lo mejor no tardarian varios años en arrglar problemas como el que la pata de cabra diese en la aleta trasera al recogerse, etc....
By charlygas
#415847
EnduGASeru escribió:
charlygas escribió: Lo que me jode es que para dar la opinión sea la que sea, tengas que contar con el beneplcito de ciertos foreros, no concivo un foro o tertulia sin opiniones en contra.
¿Quien ha dicho que no se pueda opinar diferente?, ¿que pasa?, si no se te da la razón ¿estamos cohartando tu libertad de expresión?. Tu mismo lo dices:

--Lo estas diciendo tú, que si el berreo, que si los tornillos no se apretan solos, si no es de tu opinión te dedicas a insultar, tú mismo, antes de darle al botón de enviar, leete tus propios post amigo
charlygas escribió: no concivo un foro o tertulia sin opiniones en contra
Pues aplícatelo.

--Me pierdo, precisamente tú es el que no deja opinar, si tienes tú una GG no existe marca mejor





charlygas escribió: Husqvarna no habrá evolucionado sus motores, pero a lo mejor es porque no les ha hecho falta
Parece que no te enteras, ni del tipo de motor que llevan esas motos (todos los que compiten le tienen que meter la Válvula Provini, por algo será) en 2T, ni del camino amargo de muchos usuarios por obtener recambios, a precio de oro y tardando meses.

--El tema es que yo no compito y no me hace falta ponerle ningún extra, vamos, como la gran mayoría de foreros, con lo que te trae de serie es más que suficiente. Veo que nunca has tenido una HVA, hoy en dia el tema de repuestos es casi inmediato, y no son mucho más caros que otros. Por ponerte un ejemplo te diré que una simple palanca de arranque de GG son 69 pavos



charlygas

¿Quieres una moto de calidad?, y con tornillería de lujo, pues píllate una CRF. Pero no te quejes del precio ni de la moto ni del de los recambios.
--me quejaré en el momento que no vea lógico tener que comprarme garrafas de fijatornillos, además tú mismo te hundes, si reconoces que al comprar una Honda los tornillos son de calidad y que no se aflojan con el ruido del motor, es así como debe de ser.





De todos modos repito, no obligo a nadie a que cambie de marca, nunca lo he hecho y no voy a empezar ahora, creo que los foros son para opinar, discutir y enrredar, unas veces opinas igual que el tirular del post y otras no, pero no por eso le tienes que descalificar, insultar o tratar que piense como tú, simplemente es una opinión, otra cosa es que tengas más interes en inundar el mercado con ciertas marcas.....
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By EnduGASeru
#415849
No dices a nadie que no se la compre, pero te dedicas a hablar mal de ella y generalizar, cuando hay muchísima gente que no tiene los problemas que tú tienes con ella.
Cuando digo que berreas, es por el hecho de publicar lo mismo en todos los foros posibles (a los 4 vientos).
Y si, hay gente que asume el mantenimiento extra como compensación de su precio, a muchos ya les va bién así.
¿Que no hay ninguna marca que se devalue tanto?, bueno, tal vez deberías mirar una italiana que también fabrica 2T's.
¿Crees que es insultar y faltar el decir "manazas"?, que piel tan fina tienes amigo, pero claro, en algo hay que apoyarse, ¿no?. El problema lo tienes tu, de manipulación de tornillos y mantenimiento moteril.
Las motos de enduro hay que vigilarlas, son las que más sufren de todas las especialidades, muchas pierden tornillos, patas de cabra y de arranque, y de cualquier marca.
De Husqvarna (2T) parece que no has oido más opiniones, te puede asegurar que hay muchísima gente harta del problema de recambios, y no, no está tan por encima de GasGas.
Cómprate una Jonda, pero deja en paz a las pobres GasGas, que ya tienen bastante con lo que cargan cada domingo.
El tema de los repuestos lo prometió mejorar BMW, pero lo que han sufrido hasta ahora.....
No seas exagerao, ¿garrafa fijatornillos?, más bién un endurero mínimanente aplicao. Vete, vete a preguntar el precio de unos tornillos de Jonda, hace poco me lo dijeron y flipé, pero nada tu con la tuya, erre que erre, "chifla, chifla, que como no te apartes...."
By alber250
#415851
Joer Charlygas, al leer el titulo del post pensaba que nos ibas a presentar una nueva Gas Gas que te habías comprado :oops:

Con lo bonitas que son y lo bien que van
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By juanbode
#415853
Yo no creo que gasgas se devalue, sino que los propietarios de Honda o KTM se creen que su vehiculo es de oro.


Cuando veo un tio que vende una KTM 250 de 2006/2007 me entran ganas de decirle, eres tonto o tienes pocas ganas de vender?

Tenemos que recordar que estos vehiculos no estan en una carretera lisa, dando paseitos... Están siempre revolcandose y es logico que no envejezan bien. Una moto de carretera con 4 años está nueva. Una de enduro probablemente esté bien, bien usada...
By charlygas
#415860
Estoy de acuerdo con lo que decís del trato que se llevan nuestras motos, que no es ni parecido al de una moto de carretera, pero tambien creo que a igualdad de condiciones unas motos sufren más que otras o se les nota más el paso de los kilómetros, y eso será por algo ¿no?
Parece ser que alguno se molesta en exceso, eso es porque no está muy convencido de lo que dice, si tuviese su opinión clara no le sabría la boca a hiel cuando alguien cuenta como le va con la GG, ¿será un problema de piel?.....en fin
El precio de la segunda mano lo marca el mercado, si una GG 2006 se valora en 2000€ y una Honda o KTM del mismo año se valora en 3000€ será porque alguien está dispuesto a pagar esos precios, una cosa es lo que vale y otra cosa es lo que cuesta
Alber, reconozco que si en algo han evolucionado las GG en los últimos años a sido en su presentación, son mucho más bonitas que hace unos años, la de la foto en concreto es una pasada, pero lo cortés no quita lo valiente, la esencia de éste post, o por lo menos esa era mi pretensión, es la de dejar de comprar con el corazón y comprar con la cabeza, aunque algunos le vaya la vida en defender a capa y espada cosas indefendibles
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By juanbode
#415862
Charlygas, yo en que envejecen mas o menos no estoy de acuerdo.

Envejecen segun el uso... es el unico que marca el aspecto...

Quien hace enduro tipo cross country a penas destroza la moto, pero los que hacen trialeras y le toca darle una patada y tirar la moto abajo...


He visto motos con un año para tirar... y te hablo de gasgas, ktm, o husqvarna...

Tengo un amigo con una ktm de 2006 creo, que la tiene IMPECABLE, pero solo la usa para caminitos y le da vinilo cuando la limpia...
HE visto gasgas con 3 años impecables, porque sus dueños solo hacian pistas...
Tengo un amigo con una ktm de 2007, que desde finales de 2008, tiene la moto con un aspecto deprorable... fruto del uso intensivo trialero...

Que mas decir... creo que nada mas...
By charlygas
#415872
Por eso digo que a igualdad de condiciones unas envejecen más que otras. Solamente hablo de mi propia experiencia, yo le doy el mismo uso a las KTM, la HVa o las GG que he tenido y mi experiencia me dice que ésta última GG es más "blandita", en cuanto a componentes que cualquier otra que haya probado dandole a todas el mismo trato.
Evidentemente si te caes y se rompe un plástico no puedes reclamar a la marca que los plásticos que monta sean buenos o malos, pero en lineas generales y en determinadas cosas comunes a todas he notado mucha diferencia en la GG del 2008, de ahí mi queja
Vuelvo a mostrar mi opinión en que las motos más antiguas me parecen más duras que las nuevas, mi primera KTM del 2001 era recia como una roca, tal vez pesase un poco más, se tendría que mirar en una bascula, pero era irrompible, a raíz de ahí cada vez que he buscados modelos más modernos, en todas las marcas, me han ido pareciendo más blanditas, más necesitadas de cuidados tras montar y cada vez he tenido que visitar más veces la tienda de repuestos. Esto es como los coches, cuanto más antiguos más duros.
Tampoco veo correspondencia entre las prestaciones y la duravilidad, la KTM 2001 era un tiro, tal vez sea la moto mas burra que he provado
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By .moved
#415878
yo discrepo en augunas cosas que dice charlygas y estoy mas de acuerdo con juanbode aun asi creo que todo depende del uso , tipo de zona por donde se sale ya que el barro por ejemplo deja las motos mates y parecen mas viejas de lo normal o las zonas de piedras marcan muchho a una moto aun asi cada caso es personal y unico.
si es verdad que la calidad de compnentes hace por ejemplo los plasticos si son de calidad se rayan meno , yo recuerdo una marca de adhesivos que era MX...... y algo mas que llevaban muchas XR y eran indestructibles y no se despegaban nunca
Opiniones para todos los gustos
By charlygas
#415879
EnduGASeru escribió:Pues nada, búscate una moto vieja y tema solucionado, así tal vez dejes de dar la barrila.
Como dicen en mi pueblo, el dia que los tontos vuelen no veremos el sol
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By EnduGASeru
#415880
En ese caso, te deseo que tengas un buen vuelo.





Huuuuuy, como caaaae el post, hasta lo más profundo...........
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By juanbode
#415882
Haya paz señores. Donde hay un moderador??'
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By MODERADOR
#415883
Aqui está.


Haya paz señores.


Tengan en cuenta que esto es un foro de GasGas, y precisamente no se hizo para hablar mal de esas motos.

Es como si vas al foro del Seat Ibiza y te pones a decir que es una porquería de coche, te encontrarás con ciertas reacciones que se pueden comprender.

Si no te gusta un equipo de futbol no irás a la peña de ese equipo a gritar vivas del contrario, ¿a que no?.


Confiamos en el sentido común del personal.
By charlygas
#415887
Hombre yo pienso que un foro es un sitio donde precisamente lo que se expresan son opiniones, y no todas tienen porque ser a favor de marca, sino en vez de un foro lo deberian llamr club de amigos incondicionales de la marca
De todas formas he leido bastantes post donde se critican determinadas cosas que afectan a la moto, por ejemplo el embrague chillón y no he visto a ningún energúmeno sacar la espada justiciera, dicho ésto no quiero seguir con el tema más que nada porque ya he dicho lo que pensaba y no retrocedo ni un paso. Me ratifico en que si no se interesan más por la calidad de los acabados será MI ULTIMA GG
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By juanbode
#415888
Yo soy uno de los que tiene una gasgas con emnbrague chillon, pero eso son fallos que puede tener cualquier serie de piezas.

O sino decidme ahora como Toyota, uno de los fabricantes mas famosos por su fiabilidad, tienen que cambiar ahora no se que historia de tropecientos coches...

Y hablando de motos, no se si era en 2008 tambien, las ktm 530 se les iba un reten dentro del motor y gastaban aceite mas que una 2T.

¿son malas las KTM? nadie pone en duda su fiabilidad, pero como cualqueir maquina, pueda salir una partida mal...
By alber250
#415895
charlygas escribió:De todas formas he leido bastantes post donde se critican determinadas cosas que afectan a la moto, por ejemplo el embrague chillón
:shock: :shock: :shock: ¿embrague chillon? :shock: :shock:
By charlygas
#415897
Lo del energúmeno va por el energúmeno


Juanbode, precisamente eso es lo que hace grande a determinadas marcas, si tienes un fallo y lo reconoces, y además de reconocerlo te interesas en llamar a los clientes que han confiado en ti y arreglarles el problemas, segúramente esos clientes te seran fieles..........mi experiencia con GG, no sólamente por esto de las motos blanditas ha sido la de hechar balones fuera cuando les he llamado en persona contándoles un, para mi, grave, gravísimo problema