¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlygas
#415798
Ahora si que si, como no cambie la cosa ésta será mi última GG, he tenido ya 3 con ésta, una 2008, cada vez son más blanditas, cada vez se piran antes cosas que de estár un poquito atentos a la demanda de los srs. clientes, se mejorarian de un plumazo, estoy hasta el gorro de los tornillitos del depósito, de perder la palanca de arranque y de otras mil pequeñas cosillas que conllevan tener una GG, como motor y como chasis me parecen cojonudos, pero eso de tener que darle una vuelta a ver las cosas que se van deteriorando en cada salida acaban conmigo, vengo de una HVA que era una maravilla, la cambié más por cabezoneria mia que por otra cosa, y cada día me arrepiento más del cambio
Si algún responsable de márketing de GG lee éste post que sepa que como yo existen muchos usuarios descontentos, que si como yo, no se volviesen a plantear comprar más en la vida una GG, seguro que se pondrían las pilas para reforzar esa delicadeza de la moto. Los que visitamos los foros no somos pilotos de equipo, nadie se dedica en exclusiva a nuestra moto una vez hemos terminado de montar en ella, nadie nos regala aquello que se rompe y además existen muchísimas marcas en el mercado donde elegir.
Suelo cambiar de moto cada 2 años aproximadamente, he pasado por multitud de marcas, me quedan pocas por probar, me sabe mal el marketing de KTM, pero reconozco que los austriacos tienen una mayor visión comercial que GG
Lo dicho, si la cosa no cambia y se ponene a darle calidad a los componentes que últimamente se están montando, conmigo han terminado definitivamente
By Paco
#415799
Chico,que quieres que te diga............... :shock: :shock: :shock:
A mi me esta saliendo cojonuda,la palanca,si la pones fijador de tornillos,no se mueve en la vida,yo la he quitado un monton de veces y sigo con la misma,los tornillos del deposito,jamas he perdido uno y las cosas que he cambiado,han sido por desgaste.
Yo estoy convencido de que la proxima tambien sera gas gas.
Cada uno cuenta la feria como le va en ella. :P :P :P :P :P
By alber250
#415803
Paco escribió:Chico,que quieres que te diga............... :shock: :shock: :shock:
A mi me esta saliendo cojonuda,la palanca,si la pones fijador de tornillos,no se mueve en la vida,yo la he quitado un monton de veces y sigo con la misma,los tornillos del deposito,jamas he perdido uno y las cosas que he cambiado,han sido por desgaste.
Yo estoy convencido de que la proxima tambien sera gas gas.
Cada uno cuenta la feria como le va en ella. :P :P :P :P :P
+1
By jojinson
#415806
Hola... la verdad, por le precio que tienen estas motos ¿Que mas quieres? una KTM cuesta 600eur mas,,, y claro, las calidad de acabados es superior, pero creo que aqui a la mayoria de los gasgaseros lo querealmente les importa es pasarselo bien y que la moto no se "rompa"... yo tengo una gasgas hace 5 años, y contentisimo... jamas se me ha roto nada.... el motor es la bomba... el mejor 2T con diferencia... que se aflojan los tornillos, pues los aprietas... que le vamos hacer....

No creas que a uan KTM no le pasan estas cosas, menos, pero le pasa,,,

He dicho...
By empanao
#415807
Pues sabes que te digo...


Tu te lo pierdes.
By juankinen
#415811
Normalmente cada uno cuenta la película según le ha ido, lo cual es normal pero no es algo general.

Hay por contra muchos usuarios satisfechos.

Como curiosidad te diré que he tenido una ktm y dos GG una 250 del 2005 y una 300 del 2007, la actual y nunca he perdido un tornillo. Bien es cierto que los críticos los he desmontado y dado blocante loctite. Pero lo he hecho en todas pues ir dando saltos por el monte es lo que tiene.

No hay motos malas creo. Nunca me ha dejado tirado y corre y se sujeta que se las pela, pero vamos como todas, que GG no me paga nada.

Si cambio de moto, cosa poco probable con esta crisis, no me importaría cambiar de marca, tengo capricho por una Honda CR 250 pero ten en cuenta que también tienen sus cosas y partes débiles.
Avatar de Usuario
By juanbode
#415817
Pues no opino igual que tu...

Tengo una 2008, y quitando la porqueria de tornillos del deposito que se despegan, ni he perdido nunca un tornillo, ni se me ha pasado un tornillo, ni los plasticos se desgastan mas que otro, ni nada...


Y mira que he hecho enduro, estoy haciendo SM, como me encanta enredar la tengo desmontada un dia si y otro tambien...
Avatar de Usuario
By paris
#415820
Sobre gustos... Yo llevo dos, una 2 tiempos y una 4 tiempos y a mi los acabados me parecen de lo mas correcto. Nunca he perdido nada por el campo, bueno si, un tornillo del protector de la horquilla.. :D

Pd: muy bueno lo de la CANNONDALE jajajajajajajajaja!
By juankinen
#415821
Charlygas de todas formas lo importante es seguir haciendo enduro, da igual en que borrica, si es una 2t o 4t si es una 125 o una 530.
Si es una GG o ..........una toyota experimental de 45 CV eléctrica 105 kg y con una autonomía de 110 km.
Nos vemos por el monte, saludos.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#415822
Cada cierto tiempo salta un tio de estos, descontento con la marca.

Intentado desprestigiar la marca a toda costa, a pesar de ser de su mismo país.

Se ponen a berrear a los cuatro vientos que si tal, que si cual, como esperando que lo llamen de la fábrica y le regalen una moto.

Suelen ser tios que, o han tenido mala suerte (te puede pasar con cualquier marca), o no tienen ni idea de motos, o no le hacen ningún mantenimiento, o vete tu a saber que.

Yo no me lo explico, GasGas vende motos a montones, si fuesen tan malas, pocas vendería digo yo.


Y ya pueden dar gracias muchos en este país a que existe esta marca, y gracias a ella pueden comprarse una moto de enduro la gente que no tiene mucha pasta, a final de temporada nueva a 4.500, y de segunda mano tienes una por 2000 en buen estado.

He tenido varias, y no se me han jodido los tornillos del depósito, ahora, si eres un manazas.......

¿Perder la palanca de arranque?, lo he visto en KTM's, pero a mí no, la miro de vez en cuando, la apreto, le pongo fijatornillos, no se, he conocido tios que no le hacen nada y no han tenido nunca ningún problema.

Luego decir que una Husqvarna es una maravilla, pues no se, si es 2T el motor es muuuucho más antiguo que el de la GasGas, admisión directa al cilindro, muy violento, y la calidad de las Husqvarna no está muy por rncima de las GasGas, la verdad.

Si no sabes apretar un tornillo, es porque debes ser de los que tampoco saben arreglar un pinchazo en ruta, pero espero que en esas ocasiones no eches la culpa a la moto.

Que eres un pijeras, pues ala, a la marca pijeril y a gastar pasta, pero no nos vengas a desprestigiar nuestra marca, que a nosotros ya nos va bién.


Pégate una vuelta por los foros de GasGas en Francia y resto de paises, están encantadísimos, yo no lo entiendo, sólo se quejan los de aqui, si por esos individuos fuese cerrarían la fábrica, y ale, nos quedamos sin moto de enduro nacional, que ya quisieran muchos paises tener, ¿no te jode?.
Avatar de Usuario
By paris
#415823
No te calientes endugaseru... Si para este tipo de endureros decir que gasgas es una mierda es como un pasatiempo o si no, explicame como se mete un tio en un foro de gasgaseros a escupir gilipolleces de nuestras motos... :shock: :shock:

A mi hasta la fecha me va muy bien con gasgas, y las veces que he tenido que acudir a fabrica para consultar tal o cual cosa siempre me han contestado de una forma muy profesional.

De todas formas las cosas caen por su propio peso; hasta hace no mucho tiempo la gente criticaba muchiiiiiisimo las 2 tiempos de gasgas (de las 4 tiempos ni hablamos). Después del título junior de Cristobal Guerrero la cosa empezó a cambiar y con Nambotin nadie se atreve a decir ni mu de las 2 tiempos. La pena es que fabrica no potencie mas el equipo del mundial metiendo, por ejemplo un tío que vaya rápido con la 450 o la extinta 515.

Si puedo elegir entre ser un clon o no serlo, prefiero no serlo. Por eso y porque son unas máquinas increíbles soy usuario de GASGAS.
By Paco
#415824
Tampoco por lo que dice sabemos si hace bien o mal el mantenimiento,es mas,pienso que hace este comentario para ver que decimos el resto.
Tampoco podras evitar que si a un usuario le sale mal un vehiculo hable mal de la marca,se fabrique donde se fabrique.

He leido en algun foro que a una persona una ktm tambien le dio mucha guerra y se ha pasado a gas gas y esta encantado.

Sin ir mas lejos,yo tengo un opel y con 4 años me ha dado toda la guerra del mundo,¿como quieres que hable de el?,sin embargo a un monton de gente que le tiene igual que el mio habla maravillas,por lo visto a mi me toco la china,pero si me preguntan,opel,nunca mas.
Con esto no te estoy reprochando nada,no me malinterpretes,pero eso si, ante todo buen rollo. :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
By beless
#415825
no digas nunca jamás........................que te equivocas
By jimboo
#415827
Yo sigo con mi 2000 y nunca me he quedado tirado mas que por un empacho de aceite en la bujia (mea culpa). el motor es la bomba (quiza más fogoso que los de ahora¿?) y si cambio seguramente será por otra..
By alber250
#415829
Decir que las Gas Gas son malas, es algo asi como decir que en España vamos vestidos de toreros.

Generalizar no es bueno.

Saludos.
By charlygas
#415833
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo, lo primero que he dicho es que me parece un motor cojonudo, con un buen chasis, pero que los acabados dejan mucho de desear. El mantenimiento me imagino que el mismo que todo el mundo, y cuidado, con mimo, me encantan las motos y me gusta llevarlas siempre "niquel"
Lo que me jode es que para dar la opinión sea la que sea, tengas que contar con el beneplcito de ciertos foreros, no concivo un foro o tertulia sin opiniones en contra. las marcas se desprestigian o se encumbrar por si solas, cada persona le exige algo a las cosas que compra, que quereis que os diga, si valen más baratas será porque se ahorran precios en costes de producción en marketing, en I+D o yo que se
Husqvarna no habrá evolucionado sus motores, pero a lo mejor es porque no les ha hecho falta, quien sabe, lo que funciona no tienes que cambiarlo
Yo personalmente prefiero pagar un poco más de dinero y no estar reapretando tronillos cada salida, otros a lo mejor les entretiene el mantenimiento igual que el salir a montar. Para gustos los colores
Avatar de Usuario
By .moved
#415834
Una de las cosas buenas que hay hoy en dia es la libertad de expresion y este señor tiene derecho a dar la suya y nosotros a intentar hacerlo entrar en razon.
Respecto al tema principal creo que a veces algunos se olvidan de que se compran una moto pensada para la competicion y eso toda la vida a sido sinonimo de mantenimiento exaustivo muy frecuente. Que gas gas se luce en segun que temas como por ejemplo la tornilleria(creo que tienen comision por las herramientas porque las necesitas todas :lol: ) pero bueno con una pequeña inversion la puedes unificar y mejorar la calidad.
Asi con todo pero nunca llegaras a gastarte la diferencia de precio respecto a otras marcas esto en lo qu refierecalidad de componentes porque lo que es uso la gente que prueba mi 2007 siempre salen alucinado de como va. Bueno para terminar que el se lo pierde y que espero que no le salga rana una moto de otra marca porque el dia de la factura de reparacion se acordara de gas gas
PD: pillate la Canondale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#415835
charlygas escribió:Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo, lo primero que he dicho es que me parece un motor cojonudo, con un buen chasis, pero que los acabados dejan mucho de desear. El mantenimiento me imagino que el mismo que todo el mundo, y cuidado, con mimo, me encantan las motos y me gusta llevarlas siempre "niquel"
Lo que me jode es que para dar la opinión sea la que sea, tengas que contar con el beneplcito de ciertos foreros, no concivo un foro o tertulia sin opiniones en contra. las marcas se desprestigian o se encumbrar por si solas, cada persona le exige algo a las cosas que compra, que quereis que os diga, si valen más baratas será porque se ahorran precios en costes de producción en marketing, en I+D o yo que se
Husqvarna no habrá evolucionado sus motores, pero a lo mejor es porque no les ha hecho falta, quien sabe, lo que funciona no tienes que cambiarlo
Yo personalmente prefiero pagar un poco más de dinero y no estar reapretando tronillos cada salida, otros a lo mejor les entretiene el mantenimiento igual que el salir a montar. Para gustos los colores
Tronco; sin acritud, te contradices tu solo:
Husqvarna es la pera, pero tiene un motor de el año la tos; y para mas remate es solo "un pelin" mas cara.

Gas Gas es una kk porque no invierte en I+D, marketing y tornillos; jolines pues yo me quedo con gas gas.

En serio; pillate la CANNANDOLE, esta muy evolucionada, no se aflojan los tornillos, super barata, repuestos a tuty-plen, un marqueting excelente, pegatinas exclusivas; que mas quieres:

Imagen

Yo sigo con mi aguela que la tengo muy bien enseñada, hasta se apreta los tornillos ella sola.

Por cierto no tengo comision con el vendedor de la CANNANDOLE, y es una autentica belleza.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#415836
charlygas escribió: Lo que me jode es que para dar la opinión sea la que sea, tengas que contar con el beneplcito de ciertos foreros, no concivo un foro o tertulia sin opiniones en contra.
¿Quien ha dicho que no se pueda opinar diferente?, ¿que pasa?, si no se te da la razón ¿estamos cohartando tu libertad de expresión?. Tu mismo lo dices:
charlygas escribió: no concivo un foro o tertulia sin opiniones en contra
Pues aplícatelo.





charlygas escribió: Husqvarna no habrá evolucionado sus motores, pero a lo mejor es porque no les ha hecho falta
Parece que no te enteras, ni del tipo de motor que llevan esas motos (todos los que compiten le tienen que meter la Válvula Provini, por algo será) en 2T, ni del camino amargo de muchos usuarios por obtener recambios, a precio de oro y tardando meses.






mxcar escribió: Una de las cosas buenas que hay hoy en dia es la libertad de expresion y este señor tiene derecho a dar la suya
¿Quien ha dicho que no pueda opinar?.







charlygas

¿Quieres una moto de calidad?, y con tornillería de lujo, pues píllate una CRF. Pero no te quejes del precio ni de la moto ni del de los recambios.