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#415584
Un brico facil y de 15 minutos.

Lo primero, colocar el asiento, y en su parte trasera, taladrar hacia abajo con una broca de 6mm, atravesando asiento y plastico trasero (bajo el asiento). De esto no tengo fotos.

Despues le colocamos un tornillo con arandela, y abajo, una palomilla. Va de miedo. Lo tengo hace un par de meses y sin problemas. Y unas fotillos del asunto:

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Aqui se ve tambien como le he quitado los anclajes de serie del asiento.

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Y repito otra foto donde se ven las tapas laterales ya fijadas, tambien con palomillas ya que no trae rosca, anteriormente roscaba en los laterales del asiento, que era un coñazo...

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Brico terminado y sin gastarnos un duro, solo rebuscando entre las cajas de tornillos del garaje.
By alber250
#415587
Mu interesante la brico-ñapa.

Había por ahí otro post similar, que ese si que era un cierre rapido, tipo "tapa lateral del filtro del aire".

Lo que no me convence mucho, llevar la palomilla debajo del guardabarros, se llenara de barro y suciedad y cuando lo vayas a aflojar igual no es tan rapido.

De todas formas, gracias por publicarlo.

Saludos :wink:
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By supp-r-man
#415589
Si, se llena de barro, pero con darle un "pellizco" con el dedo lo quitas, es barro, no cemento :wink: .
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By pursangmk10
#415605
no creo que sea bueno anclar el asiento al guardabarros
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By supp-r-man
#415607
pursangmk10 escribió:no creo que sea bueno anclar el asiento al guardabarros
A mi asiento en estos tres meses que hace ahora que lo llevo no le ha parecido lo mismo...

Pero vamos, que no obligo a nadie, a mi me va de coña, se sujeta perfectamente, y ni se a agrietado el guardabarros ni nada.
By titogpumar
#415610
Vaya forma de estropear una moto, desde luego alguno con un taladro en las manos sois un peligro.
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By supp-r-man
#415611
titogpumar escribió:Vaya forma de estropear una moto, desde luego alguno con un taladro en las manos sois un peligro.
Si, la he destrozado totalmente, ya no sube las trialeras como antes....

Valla sarta de gilipolleces que hay que aguantar. El que rellena el radiador hasta el tope, que para eso ya esta el sobrante... :lol:

Ale.
By titogpumar
#415614
Hombre no te pongas agresivo, si presentas algo y es una tonterìa pues tienes que arriesgarte a que te lo digan. Que consistencia y durabilidad piensas que puede tener ese asiento recortado y fijado en el guardabarros, lo màs probable es que pierdas la palomilla en la primera salida, cualquier tornillo espuesto al barro y al agua dura un nada y algùn dìa te veràs negro para aflojarlo, como te lo vea el de la itv y sepa algo del tema ya te tira para atràs . Seguimos???
Y el refrigerante por que lleve a tope no pasa nada de nada, es màs para eso lleva la botellita de expansiòn precisamente o que crees ¿ que es de adorno? No te enfades hombre y disculpa si te ha molestado pero es que lo has puesto a huevo.
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By supp-r-man
#415615
Igual tienes que empezar a leerte todos los post antes de opinar.... Ya he dicho que llevo 3 meses con ello puesto, y no, no se me ha perdido la palomilla ni se ha rajado el guardabarros... Si te parece una tonteria, me parece muy bien, pero de hay, a soltar la tonteria del taladro... Y en la ITV no te tiran para atras por esto hombre.... (No se donde la llevaras tú).
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By EnduGASeru
#415616
De momento te has ahorrado unos eurillos:



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By supp-r-man
#415617
EnduGASeru escribió:De momento te has ahorrado unos eurillos:



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Y teniendo el anclaje en el subchasis como lo tienen a partir del 2007 claro...

Y en las anteriores, claro que se puede hacer mejor que como lo tengo yo, todo es mejorable, pero no me queria gastar un euros, solo con lo que tengo por el garaje.

Saludos endugaseru.
By titogpumar
#415618
Claro que me leo todo el post, pero los componentes de las motos han de durar mucho màs de 3 meses, aguantar un golpe fuerte sin que salga el piloto disparado en el asiento etc. etc. Aquì ahora en la ITV lo que està de moda son los fonos, la profundidad del dibujo de las ruedas y los asientos y cinturones, esto va por èpocas y por comunidades pero ya te digo preguntale a algùno de BCNA como miran exhaustivamente las motos Bueno realmente creo que nadie se atreverà a copiar esto pero hay que respetarlo, sòlo una ùltima pregunta ¿ cuanto tiempo te llevò pensar y diseñar esto?
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By supp-r-man
#415619
titogpumar escribió:Claro que me leo todo el post, pero los componentes de las motos han de durar mucho màs de 3 meses, aguantar un golpe fuerte sin que salga el piloto disparado en el asiento etc. etc. Aquì ahora en la ITV lo que està de moda son los fonos, la profundidad del dibujo de las ruedas y los asientos y cinturones, esto va por èpocas y por comunidades pero ya te digo preguntale a algùno de BCNA como miran exhaustivamente las motos Bueno realmente creo que nadie se atreverà a copiar esto pero hay que respetarlo, sòlo una ùltima pregunta ¿ cuanto tiempo te llevò pensar y diseñar esto?
:roll: :roll: :roll:
By VicMakei
#415620
Yo recuerdo que las KTM llevaban ese tipo de cierre en el asiento.

Lo que tenían era unas piezas (tuercas con un agujero interior de aluminio) en el guardabarros por donde pasaba un tornillo que se atornillaba en el asiento, y le puse una palomilla como esa para sacarlo con la mano.


Vamos, que más o menos el mismo sistema pero más sofisticado.