¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By squall24
Hola buenas a todos y feliz año.

Me enterado navegando un poco que existe un EMBRAGE AUTOMATICO para la GASGAS .

Mi pregunta seria si alguien lo ha provado o conoce a alguien que lo haya probado?.

En la wep pone que elimina la maneta y que da mas tracción en cuanquier terreno por duro que sea.

No se son 650 napos pero seria la leche tener el freno en la maneta izquierda a lo bicicleta.

Bueno si alguien sabe algo que lo comente gracias y un saludo.

Aqui os dejo una fotos del proyecto:

Imagen

Imagen
By supp-r-man
Mi compañero de rutas lo tiene en una CRF y esta encantado con el. Tiene quitada la maneta del embrague directamente, dice que ya no lo quita ni de coña...

Yo si tubiera la pasta, lo montaba.
By alber250
Un forero de endureros aragon lo ha montado en una Beta y comentaba esto:

"Una pasada , para caminear por pistas como siempre , en caminos ratoneros de 2ª, 3ª metes 3ª y todo en 3ª sale nuy suabe de las curvas pero si le das fuerte se cruza igual.
Lo mejor es haciendo enduro lento ese que estas tol rato con el embrage , pues con este te la moto no se cala y los brazos se cansan la mitad y la tranquilidad que da
Lo malo que me paso en una subida fuerte me quede , con embr normal se cala y la moto se para ,pero con este la moto para bajo como si fuera en punto nuerto , la siguiente que me quede frene con los dos frenos y solucionado el problema .
La moto parece una 400 o menos ,pero corre como siempre
Pa enduros largos y duros perfecto. "
By beless
a ese endurero de aragon le vendí yo el rekluse de mi exktm, y yo encantao con el invento y el parece que tambien.........me alegro.......

Yo desde que lo probe no quiero otra cosa...........un compañero lo tiene en una GG 250 2t del 2007 y el tio ha ganado una barbaridad haciendo enduro, lleva el freno en la izquierda............
Para mí es el invento...........