¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jojinson
Hola a todos, me ofrecen una Gas Gas FSR 515 de 2008 completamenre nueva a estrenar por 4900eur

¿Que os parece el precio?.

La verdad es que no pensaba cambiar de moto, pero este precio me ha llamado la atencion...

Lo unico que me hecha atras es la fiabilidad de este modelo... dicen que la junta de culata se va...

¿Que opinais?

Un saludo.
By EnduGASeru
El que te ha dicho eso de "la junta culata se va" (¿a donde se va?) se debe referir a las antiguas que tenían bastante mala fama.

Pero el motor de ahora no tiene nada que ver con aquellos.
By jojinson
Hola de nuevo, he leido en otro foro que debido al calentamiento excesivo de este motor por ir bastante apretado en compresion, se quema la junta de culata... eso he leido...

Pero... ¿Os parece buen precio a pesar de ser 2008?

Un saludo.
By VicMakei
Lo del precio lo puedes saber rápidamente, y más con internet.

Compárala con otras motos de características similares.
By paris
yo tengo una 2009 con 2000 km y nigun problema de culata, no consume aceite, tampoco es que se caliente mas de lo normal... Siendo muy objetivo, los únicos peros que yo le encuentro a a la moto son las suspensiones, en especial la horquilla que es muy pero que muy seca y la respuesta demasiado enérgica del motor que para hacer enduro enduro es demasiado brusco. Hay que estar en forma para disfrutar de la moto!
By supp-r-man
Por lo que he leido (he leido, no se si sera verdad), a las que se les va la junta de culata, se les hace como a las 300, se les añade una junta mas gorda en la base para quitarle compresion.
By XAVIGG
Yo tube una y no es una moto que recomendaria a mi mejor amigo, si estas decidido a ella haz que te abran motor antes de estrenarla y que se aseguren de que lleva la junta de culata metalica y que te metan una o dos juntas extra en el cilindro para descomprimir un poco el motor.

Tambien nten en cuenta de vque esta seguramente sera junto con las aprilia la moto menos propicia para afrontar trialeras de las chungas.

El motor se calienta sobremanera, asi que asegurate de montar electroventilador intercoolers y todo lo que se te ocurra para intentar bajarle la temperatura.

Em definitiva mira si es una cagada de motor que GG tras 2 años en catalogo ya no la fabrica.

Cuando algo es tan barato por algo sera.

Eso si si la quieres para hacer enduro de caminos a latas velocidades va de cine y es super-mega estable y probablemente no tengas problemas con ella ya que en esas situaciones van muy bien refrigeradas.