- Lun Dic 28, 2009 15:27
#415518
Así es como estaba antes:

Evolución de la EC:
Ya desmontada:


Esto es todo cuanto hay que ponerle:

Y empiezan los cambios:



Aunque la plástica ponga que es un EC250 sigue siendo la revoltosa 200:
Este es el resultado:



Aparte de la plástica hubo que cambiar el subchasis, el asiento y la caja del filtro...
Gracias a "Motocroscenter" por su ayuda.
Antes y después, creo que merece la pena la inversión:
Así es como estaba antes:

Evolución de la EC:
Ya desmontada:


Esto es todo cuanto hay que ponerle:

Y empiezan los cambios:



Aunque la plástica ponga que es un EC250 sigue siendo la revoltosa 200:
Este es el resultado:



Aparte de la plástica hubo que cambiar el subchasis, el asiento y la caja del filtro...
Gracias a "Motocroscenter" por su ayuda.
Antes y después, creo que merece la pena la inversión:
