¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By natxo22
Hola a todos.En mi GG he estado cambiando discos de embrague (separadores y discos) y al montarlo todo y arrancar, no hay embrague (metes marcha, pega un tirón y se cala;con la maneta apretada sin arrancar y con marcha metida la rueda no se mueve) y la maneta tenía un tacto distinto (está purgado el circuito)

Hace cosa de un año cambié sólo los discos, y sí funciono, y esta vez no, ¿por qué puede ser?
By Angel Alberto
Has provado a bañar bien los discos nuevos en aceite, posiblemente si no los mojaste bien en aceite, al ponerlos se han podido pegar y no abren. Yo tambien los cambie hace tiempo y no tuve problema.
By jamfry
Contaste los discos y separadores que sacaste y metiste?
no valla a ser que se ha quedado uno viejo y al meter los nuevos ya no haya sitio para que se separen, al accionar la maneta.
por lo que describes parece que halla mas discos o los nuevos son mas gruesos, cosa poco probable si es recambio especifico para la moto,
El tacto de la maneta es mas blando ?
yo desmontaria y lo comprovaria y mas mediria el grueso del grupo de discos viejos y nuevos para ir despejando dudas

saludos