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By .moved
#415491
Hola a todos,

EnduGASeru dice que sí, que se habla de esta moto... :D pero yo no leo mucho (ni bueno ni malo) de ella :shock: :(

Pues eso, si alguien sabe de primera mano cómo van y/o sabe de segundas, pues que lo diga en este post ¿vale?

Ojala endugaseru tenga razón :twisted: y veamos un post interesante.

De momento, por si hay algun despistado, estamos hablando de esta:

http://www.gasgasmotos.es/esp/gamma2010 ... ateral.jpg

Felices Fiestas
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By EnduGASeru
#415494
Prueba GasGas2010 USA.




Gracias a nuestro amigo Sanju que nos ha facilitado el enlace de la prueba que han hecho es USA.



http://www.cyclenews.com/articles/new-b ... ff-roaders


Hemos traducido lo más importante, aunque hay que decir que se deshacen en elogios al comportamiento de todos los modelos que han probao.



Según dicen los yankis:

Chasis "deltabox" casi idéntico al anterior (al estilo de la Kawasaki KX) exceptuando los laterales que al parecer son como dos barras tubulares soldadas la una a la otra, pero no es así, son una unidad sólida. Ahora está más reforzado en algunos puntos.

El Off-set de las 4T ha variado, y ahora ha quedado en 26,5.

Imagen

Para las 2T es el mismo que el de 2005 (22'5 si no me equivoco).

Ahora las estriberas se pueden plegar más.

Pero la puntera del pedal de freno ya no, aunque se puede ajustar la distancia de la puntera.

En la 250 con motor Yamaha tiene anulado el famoso cable gris del CDI. Idéntico carburador pero con diferentes reglajes.


Imagen



Los provadores dicen que sorprendentemente la 4T 250 va mejor que la Yamaha WR, por motor y chasis.



El depósito de gasolina será de una sola pieza como ya habíamos dicho en otro post.
Llevará unos insertos de latón donde se atornillarán los plásticos y ya no irán directamente atornillados al depósito.

Los plásticos laterales de los radiadores irán más recogidos, y así no se pillarán tantas ramas con ellos.

La 250F pesa 112'7 k

La 250y300 2t 114'5 k

Según ellos con combustible.

El resto ya sabeis, que si son unas motos cojonudas y tal y tal.....




Imagen
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By JAVIER 250
#415507
He leido esto de nuestro amigo Ángel Casco en http://www.enduroxtrem.tk/ , cuando uno oye hablar muy bien de una moto, se pregunta y cuanto cuesta ?? .......... pues 6500 €uros....... :shock: :shock: ..... que pasada !!!!

Toma de contacto de la Gas Gas EC 250 F
22.12.2009. Ángel Casco.

Deseando realizar la prueba dinámica hoy os trasladamos las primeras impresiones de una moto esperada por enclavarse en una de las cilindradas de moda en el enduro actual, las 250 de cuatro tiempos. Gas Gas ha optado por la sensatez, y viendo que anteriores aventuras en otras marcas para realizar un dos y medio partiendo de sus cuatros y medio no dieron el resultado apetecido, es más, han sido absolutos fracasos, se ha inclinado por la lógica. Aprovechando la asociación catalana de fabricantes para utilizar sinergias adquirió a través de Rieju una partida de motores Yamaha 250 4T. A los aficionados, esa unión nos suena bastante bien, conjuntar un motor sobradamente probado y reconocido en la categoría con una fiabilidad contrastada, con un chasis noble y amable que nos hace fácil lo que a priori parece difícil, nos da una idea de lo que será en el monte la de Gerona con ascendencia japonesa.

El chasis tipo Deltabox al Cromomolibdeno B, que ya era excelente, se ha mejorado, dotándole de mayores prestaciones dinámicas y estructurales disminuyendo su peso dando en la báscula un peso final de todo el conjunto de 110 kilos. El motor es el conocidísimo monocilíndrico de cinco válvulas de Yamaha de ciclo Otto pero más potente qué el que actualmente monta la marca de los diapasones. La versión EC standard viene equipada con una horquilla Marzocchi de 48 mm. y un amortiguador Sachs con sistema progresivo de 310 mm.

Estéticamente la moto llama la atención, realmente es bonita y te entra por el ojo desde la primera visión. El color negro dominante le confiere un toque de agresividad, este color combinado con los bujes y el amortiguador en rojo aumentan esa sensación de agresividad y deportividad. Los portanúmeros traseros más pequeños aumentan esa sensación pero esta solución ya la tomó KTM y mantiene sus detractores ante la complicación de colocar los números.

El material frenante sigue siendo de primer orden, Nissin sigue montándose en las GG 2010 y eso le confiere un plus de seguridad y garantía de que siempre dispondremos de mordiente, carencia de fatiga y el fading tardará mucho, mucho tiempo en hacer acto de presencia.

Gran motor, excepcional chasis, frenos rayando la perfección y estéticamente muy bonita, con un precio realmente llamativo para lo que se baraja en el resto de dos y medio cuatro tiempos, 6.500 €. Una única duda del que les escribe, ¿será cierta la mejora del Sachs?. No es que sea malo el amortiguador, simplemente yo poseo un Öhlins y encuentro diferencias con los Sachs que he probado. Bien es cierto que después de pasar por las manos del cirujano Rafa de la clínica Todo Moto Rafa en Mérida, ese mismo amortiguador ha cambiado como de la noche al día. Así pues esperaremos a probarla dinámicamente para sacar conclusiones verdaderas y no suposiciones basadas en elucubraciones personales.
By gsxr bee
#415540
En la primera foto de la 250F el embrague es por cable

En la segunda es hidráulico con un adaptador Hebo para pasar a cable.

Endugaseru, sabes que se ha montado al final en la sere??

Saludos
By bENdER
#415542
Yo la vi en el concesionario recientemente y montaba la bomba hidráulica esa.
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By .moved
#417430
Alguien en este planeta ha comprado esta moto? :shock:
By caballoloco
#418558
Yo tengo una, con el cilindro Athena de 290 c.c. y un escape HGS... y sinceramente va de muerte :wink: .