- Mar Dic 22, 2009 20:47
#415483
Hola,
Influyen varios factores...
Pon 0.9 kg de presión a la rueda delantera, ni más, ni menos...
Después, mira el recorrido muerto de la horquilla. Contigo encima (con el equipo de moto) debe bajar unos 95mm de lo que mida completamente estirada (en caballete de cross). Si el muelle es demasiado duro puede pasarte eso.
Decalaje tijas-barras. Las barras de la horquilla deben sobresalir unos 7mm sobre las tijas. Si están más bajas cargas peso atrás y descargas de delante.
Reglajes de compresión de la horquilla (si están muy, muy firmes... la rueda se va...)
Amortiguador trasero. Si el muelle está muy blando cambia mucho la geometría de la moto y "descargas" el tren delantero... (como las chooper)
Espero que te sea de ayuda...
Saludos
Influyen varios factores...
Pon 0.9 kg de presión a la rueda delantera, ni más, ni menos...
Después, mira el recorrido muerto de la horquilla. Contigo encima (con el equipo de moto) debe bajar unos 95mm de lo que mida completamente estirada (en caballete de cross). Si el muelle es demasiado duro puede pasarte eso.
Decalaje tijas-barras. Las barras de la horquilla deben sobresalir unos 7mm sobre las tijas. Si están más bajas cargas peso atrás y descargas de delante.
Reglajes de compresión de la horquilla (si están muy, muy firmes... la rueda se va...)
Amortiguador trasero. Si el muelle está muy blando cambia mucho la geometría de la moto y "descargas" el tren delantero... (como las chooper)
Espero que te sea de ayuda...
Saludos
No pain, No gain