- Mar Dic 15, 2009 15:37
#415404
Si vas a abrir, ponle un pistón forjado wossner, son forjados, tienen el mejor tratamiento antifricción y creo que hay uno de un sólo aro y alta compresión (no esperes que dure mucho...)
VHM hace unas culatas con diferentes cámaras de combustión...
Yo creo que a una 450 4T con un buen desarrollo no te sigue en aceleración, eso sí, él puede abrir antes... porque tiene mejor tracción.
Además supongo que atrás llevas 150 o 160 atrás... que también limita.
Puedes jugar con la altura de las botellas de horquilla en las tijas. más bajas, menos distancia entre ejes... más agilidad.
Motorex al 2% está bien tirando a grasa... pero si vas mucho tiempo abierto... mejor.
Más caballos en esta moto... no creo que pase de 48 al embrague y el problema es que a más CV más puntiaguda es la curva.
Un saludo
VHM hace unas culatas con diferentes cámaras de combustión...
Yo creo que a una 450 4T con un buen desarrollo no te sigue en aceleración, eso sí, él puede abrir antes... porque tiene mejor tracción.
Además supongo que atrás llevas 150 o 160 atrás... que también limita.
Puedes jugar con la altura de las botellas de horquilla en las tijas. más bajas, menos distancia entre ejes... más agilidad.
Motorex al 2% está bien tirando a grasa... pero si vas mucho tiempo abierto... mejor.
Más caballos en esta moto... no creo que pase de 48 al embrague y el problema es que a más CV más puntiaguda es la curva.
Un saludo
No pain, No gain