¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By diego-gas
Buenas y unas cañitas para todos.
Tengo un problemilla, la moto 250Ec 2006 se me ha quedado sin bajos, no me mantiene nada, cuando estoy en alguna tria lera y se me cae de medios se cala, bajos “0 patatero”, ¿alguien sabe cómo se puede solucionar?
Carburación 38-175, 2.5 aire

Gracias
By Mekaniko
Podria ser problema de la valvula de escape.

Porque la carburacion no se va asi como asi.

Nose es una idea ;)!

Saludos
By diego-gas
Yo creo que puede ser mas, de desgaste de piston, pero en la palanca hay compresion y mantiene bin el relentin.

¿Alguen tiene alguna opinion?
By juanbode
En ese caso lo primero es desmontar la tapa derecha de la valvula de escape y ver si esta pillada arriba
By jamfry
Tambien seria recomendable abrir la tapa izquieda del cilindro y ver si esta llena de chapapote a causa de la obstruccion del desague

saludos
By juankinen
Si tienes la valvula de escape abierta notaras un sonido de escape diferente, como a lata. Algo parecido a que tubieras el escape suelto del cilindro, muy metálico.
Si esto te ocurre te quedas sin bajos. Si te dá esos síntomas hay que abrir la válvula y limpiar seguramente.

Ya nos contarás.
By diego-gas
Si, parece que pasa algo de eso, parece que se ha quedado pillada en altas.
Este fin de semana me pongo con ella, desarmaré las tapas de la válvula y la limpiaré, haber que pasa.

Gracias.