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By pakiu
#415110
Buenas,soy actualmente poseedor de una wr 250 del 206,y ates venia de una GG 250 del 2004,a decir verdad con esta moto he aprendido mucho mas que con la GG,ya que su respuesta es mucho mas docil que la GG,pero es cierto que ultimamente me estan entrando ganas de tener una 2t,y la verdad es que GG es de las que mas me gustan,lo que pasa es que no quisiera notar mucho cambio en el gas respecto a mi moto,ya se que esto es casi imposible,por que las 2t no se parecen a una 4t,pero al menos que no sea un cambio demasiado brusco.

El tema es que no he probado una 2t de las modernas,me refiero del 2005 para adelante,y quisiera saber si las 250 de ahora son mas dulces que mi antigua 2004 o si siguen siendo igual de agresivas.

Yo por lo que veo,es que deben de ser mas manejables y menos "picudas" que las de antes.

Habia pensado tambien en una 200,hasta incluso en una 125,pero es que con mi altura y mi peso no me veo en la 125,aunque a decir verdad coji una del 2002 y me gusto bstante el poder enroscarle sin miedo a que me tire de culo.

Bueno pues a ver si me podeis dar vuestras opiniones,que seran bien recibidas.

Gracias de antemano. :wink:
By .moved
#415116
Hablas de las 200 y 125, pero ¿y que tal una 300?, es lo que mas se parece en cuanto a conduccion a una 4t, tiene muy buenos bajos y la puedes llevar "a punta de gas" en determinadas circustancias y si quieres patada no tienes mas que girar el puño.

Saludos
FJF
By .moved
#415122
Yo tambien pienso como FJF. La 300 es la que mas te ayudara en los sitios dificlies , tiene uno bajos y una traccion muy parecidos a los de una 4t. con la diferecnia que tendras que controlar mejor el mando del gas, pero no te preocupes son bastante dociles y si es necesario jugando con la carburacion y valvula de escape se puede tranquilizar aun mas.
By alber250
#415124
La 300 es la mejor opcion :wink:

De la 125 ni hablar, eso es pa quinceañeros rabiosos :D

Saludos :wink:
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By .moved
#415129
300,300 sin discusion
By pakiu
#415131
Yo lo que creo es que la 300 igual es demasiada chcicha para mi,ya que el cambio con la 250 de 4t es demasiado,¿no creeis?.
By Paco
#415139
Pues si no quieres que corra,no abras el gas.
La 300 no te va a decepcionas,es lo mas parecido a la que tenias en bajos,en altas es una bestia parda.
By .moved
#415143
Paco escribió:Pues si no quieres que corra,no abras el gas.
Eso no es tan facil, todos sabemos que hay veces que sin querer se escapa un golpe de gas involuntario, por un bache, por una sacudida,etc... ese golpe de gas en una 250f ni se nota, pero en una 300 2t. significa una patada en el culo, una levantada de rueda, perdidas de traccion,etc... Con los motores gordos, 2 o 4t. hay que tener mas tacto con el gas, por eso no es aconsejable un motor gordo para un novato y siempre se suele empezar con motores peques 250 4t.etc... ya que son mas faciles y no cansan tanto.

En el caso de la GG 300, es un motor muy docil y trialero, quizas requiera un tiempo de adaptacion pero son motos que ayudan mucho y ponen las cosas faciles, ojo! sin dejar de ser todo un 300 2t.!
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By Technics_djm600
#415154
Una 300 quizas te ayude en bajos pero cansa mas que una 250.Las 250 de aora tambien tienen buenos bajos no como la 300 pero validos para subir una buena trialera.saludos
By pakiu
#415174
Lo que decia Sam es lo que yo pienso,que una 300 tienes que estar mucho mas fuerte que con cualquier otra moto,y lo que yo no quiero es eso,el tener que estar padeciendo por no dominar yo la moto,por eso pensaba en una 200 incluso hasta una 125,lo malo es mi peso para esta ultima (100 kilitos de na).

Bueno sigo dudando. :?
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By mestassi
#415197
Hola

yo tengo la 200 del 2004, voy muy a menudo en una WR 250 de un amigo y los consejos que tedan más arriba son correctísimos.

La 200 en casi una 250 por lo menos en altos, pero en bajos y medios es más dócil, pero con tu peso en más de una ocasión se te quedará muerta o tendrás que tirar de embrague y por lo tanto sale como un tiro.

La 300 que también la he probado, tiene buenos bajos mejor que la WR es más dócil que las 250 y es la mejor opción, y tampoco se te va a ir de las manos a menos que la provoques.

Una 125 es muy poca cosa a menos que se te de bién ir en altos, entonces tiran pero hay que agarrarlas.

Comprate la 300!!! lo agradecerás.o repite yamaha que a mí personalmente me encanta por nobleza, calidad de construcción, y valor de reventa!!!!