¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Fuente: BEFURIOUS.COM

El pasado sábado 30 de Octubre horas antes del Enduro Indoor de Sheffield, los pilotos de Gas Gas amanecían en un hotel de la localidad y cual era su sorpresa cuando veían que el camión donde dormían sus monturas y que había sido cerrado la noche anterior, aparecía con la rampa colocada.

Cuando estos bajaban a ver que había sucedido, podían comprobar que tres de las motos que transportaban, las de Melcior Faja y Xavi León, las dos de Christophe Nambotin, carreras y entrenos y la de Yannick Bossi, habian sido robadas mientras dormían.

Imagen

De las motos del Nambotin y Xavi León no se sabe nada, pero a lo largo de la mañana la policia encontraba la Gas Gas EC 300 de Melcior Faja, destrozada. El ladrón que la había sustraído se mataba con ella en un aparatoso accidente de tráfico poco después. (sin comentarios).
By alber250
:shock: Sin comentarios :shock:
By gsxr bee
UFFFFF

Pues sólo hay que buscar a los "amiguitos" del difunto y preguntarles que hicieron la "noche de autos".

Qué manera más estúpida de morir

Saludos
By Mekaniko
Tengo una gasgs racing pero autentica eh! jaja ui creo que me hveis pillado!

Ostia pero que tio mas tonto el que se mato con la moto! Madre de dios...

Un saludo y a ver si salen.
By berto80
Ya podían haber sufrido todos los ladrones la misma suerte que el que la palmó. Lástima por el destrozo de la moto.
Sds.
By .moved
Lo curioso del tema es que si te roban la moto y no tienes seguro ENCIMA te buscan las cosquillas pero que bien buscadas...!!!
By jgamella
No doy credito a la noticia. Pero la gente esta muy mal. Lo mismo digo, que pregunten a la familia del difunto que no andaran muy lejos.

Joder los ingleses que chorizos

Y lo peor para los Españoles y Nambo, que se habran quedado sin correr.
By carlinhos
joer! ya podian haber robado unas ktms, o es que preferían gg?
By .moved
por mi que les pase lo mismo a todos , lo dice uno que le robaron una XR650R nuevecita con tres meses y me tire años para pagarla mientras alguien sin ningun esfuerzo ni sacrificio las disfrutaba , quien sabe con suerte le paso lo mismo que al de la gas gas
By juanbode
Dicen que cada uno recibe lo que se merece, no???

Pues nada mas...

Que en la tumba le pongan una nota "ESTO POR CAPUYO"
By Borjasanchez
Pues yo pienso que hay que ser tonto para robar esas maquinas y al día después irta por la calle a darte una vuelta. Yo o me voy al campo o desmonto la moto pero a la de ya por si hay sospechas que no me pillen con ella.

Hay gente tonta que se merece lo que la pasa aunque no deseo la muerte a nadie. Habría sido mejor que no se matara y pagara con carcel lo que hizo.
By squall24
Joder con la p-ta peña que cadrilla de mangantes yo lo huviera montado a todos en la moto con ese .No puedo con los p-tos mangantes me lo comeria a todos uno por uno puff bueno un saludo.