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By juanbode
#415074
---29/09/2009---

Os pongo avances que ya habia hecho otros dias, pero no habia colgado nada.


He reducido la instalación electrica, sellando todas las fichas, y simplemente dejando un boton de pare.

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He dejado el freno montado, con el latiguillo nuevo y purgado, listo para funcionar.

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Y una foto del depósito y las tapas montadas por darle mas aspecto de moto

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Por último, una foto de los gomones

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Lo que está parando mas es el maldito silentblock del amortiguador,que lleva camino de dos meses pedido y no llega...
By Mekaniko
#415091
Juan, me a gustado tu "ñapa" para savar la maneta. I con los cubremanetas que le as puesto no creo que rompa.

Estoy deseando de ver esta moto montada y unas fotos tuyas por lo negro.

Te vas a comprar mono de cuero? O ya lo tienes?


Caxis esos recambios de GASGAS!!

Un Saludo!
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By juanbode
#415096
Esta tarde he estado tocando la horquilla, poniendole muelles mas duros, cambiando el aceite, y revalvulándolas para que funcionen bien.

El mono ya lo tenía, mira la primera foto de la primera pagina. Salgo con el mono el dia que lo compré. Es un SUOMY de 1 pieza
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By juanbode
#415160
---08/11/2009---

Va tomando forma, mirad...

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Y mirad que topes mas monos, por 0€. Cualquiera dice que no son a medida

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By Mekaniko
#415169
Caxo ruedas se ven puestaS!!
De que son estos tapones? de la fregona? :twisted: jaja hacen su funcion y si son baratos ahún mejor!

A ver el resultado final.
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By juanbode
#415177
---10/11/2009---

Señores, moto al 99%

Despues de esperar dos meses, me llegan la spiezas, y me traen el rodamiento de la bieleta... asi que nada, a montar la moto con el amortiguador tal cual, la holgura es minima, pero uno es pijoteras y le gusta tener todas las cosas bien.

Toricas nuevas del escape, silentblock del escape nuevo, y a montar todo...

Me queda ponerle un par de tornillos, echar aceite al filtro y poner los protectores de las ruedas, y con eso, y un bizcocho, hasta el sabado a las 8 en el circuito de cartaya!!

Una fotito de cortesía aunque le hice con prisa y ha salido borrosa.

Mañana mas

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By jamfry
#415180
Espectacular..

Se te a quedado una señora supermotard ahora a disfrutar, te dejo un ultimo consejo desde la experiencia "engoma" el cubrecarter por debajo, si no lo has hecho ya, sobre todo donde haga contactos metalicos, y qe ajuste a la perfeccion o quitalo directamente, por lo negro con la suavidad de las gomas lisas se escuchan todos los "grillos" sobre todo al reducir, es una toneria pero por lo menos a mi me desquicia y pierdo la concentracion buscando de donde provine el ruidito

saludos y a disfrutar
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By juanbode
#415185
Jamfry, esa fue una unas de las primeras ñapas que hice, forrar por completo el cubrecarter con una goma de 4mm, y desde entonces cero ruiditos jejeje
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By .moved
#415189
IMPRESIONANTE....!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena !! Muy buen trabajo!!!!!!!!!!!!!

P.D. Para qué quieres el cubrecarter ? (nunca me he fijado si las SM lo llevan...)
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By juanbode
#415190
En realidad para nada, pero como lo tengo puesto, pues ahi se queda jejejej
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By juanbode
#415192
---13/11/2009---

Y por último, moto al 100%.


Todo ajustadito y engradado, los protectores puestos, y moto limpita para mañana ir al circuito.

Unas fotillos!

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Y un video, que como siempre, no hace juicio a como suena realmente.


http://www.youtube.com/watch?v=JF0KI2hEZek
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By juanbode
#415198
Algunas fotillos de ayer.

Las buenas las tienen en otra camara, y mi novia solo hizo unas pocas y la mayoria sale o media moto o nada jejejej


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By jamfry
#415223
Las fotos estan muy bien, pedazo circuito teneis por alli, la ultima foto hace un efecto visual extraño parece que vallas a pasar la chicane haciendo trampas... pero yo y seguro que alguno mas por aqui, se muere de ganas de que nos cuentes las sensaciones que te dio el jueguete, seguramete la notarias extraña si era el primer dia, ami me pasa en los cambios de off-road a on-road, la noto muy rigida y estable en general pero muy rapida y directa de direccion, muy diferente al modo off-road, sensacion de ser otra moto, pero en unos dias te acostumbras cambias el chip y te mentalizas de que su habitat es "lo negro"

saludos
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By juanbode
#415224
La verdad es que el SM es muy muy fisico, haces una manga de 15 minutos a fondo y tienes que parar a descansar, al menos hasta que coja mas fondo.

El domingo voy al karting de Campillos en Malaga a rodar
By jamfry
#415230
juanbode escribió:La verdad es que el SM es muy muy fisico, haces una manga de 15 minutos a fondo y tienes que parar a descansar, al menos hasta que coja mas fondo.

El domingo voy al karting de Campillos en Malaga a rodar
Mis amigos se reian de mi este verano, cuando me reunia con ellos y me veian sudado y con la lengua fuera, despues de haber estado un par de horas haciendo el gamba con la moto por ahi... nunca lo entenderan se crean que es como cuando iban ellos con la derbi senda.

Y aparte de lo fisico, no te pasa que al cabo de una hora, no sabes como sentarte....por que se despierta la almorrana, no veas que incomoda es para trayectos largos

saludos
By squall24
#415343
Eres una maquina tio esto post me encantan jua jua hace años que no le dejo ni una peseta a mi mecanico jeje Un sAludo
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By juanbode
#415400
FOTOS DEL 5-12-2009

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Y os dejo unas fotos de la scooter de Xery, un amigo, que esta preparada integramente por mi.

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By gsxr bee
#415402
Joder Juan, qué buen estilo tienes...

En Supermotard hay dos tendencias, la de los Endureros, con pié fuera y sentados muy hacia delante, y la de los asfálticos, que tumban, sacan rodilla y se sientan algo más atrás... y llevan la moto como si fuese de circuíto

Lo que te "sugiero", si me lo permites, es que regules la válvula de escape para que abra lo más rápidamente posible, ya que las ruedas de asfalto digieren mucho mejor la potencia que los de tacos. del mismo modo, usa una mezcla un poco más generosa con el aceite (2.5%); los motores 2T "grandes" sufren bastante con largos períodos de apertura de gas, especialmente en el momento de cortar gas.

Ah! y quítate las pastillas del mono... irás más cómodo.

Saludos, y cuenta tus impresiones...

PD: Si necesitas un guardabarros trasero completo con las tapas de la caja de filtro nuevas a estrenar, tengo uno en el foro CV a precio de risa...
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By juanbode
#415403
Pues te cuento un poco.

Según estoy viendo, los que suelen ir rápidos en SM, van con la pierna, aunque no quita que haya gente con rodilla que va rapidísimo.

Las trazadas son completamente diferentes. Con rodillas frenas menos y dejas la moto correr. Con la pierna, frenas a lo bestia, giras la moto y das gas de nuevo. Con una 450 seria mas facil porque te ayuda con la derrapada.



Sobre la válvula de escape, en principio creo que como está va bien, mas que nada porque me interesa que la curva sea plana. A pesar de que el asfalto agarre mucho, date cuenta que aceleramos con las motos muy inclinadas, y asi hay menos goma... por lo que todo que sea traccion es bueno.


Las deslizaderas por ahora no me estorban. Se que son inutiles... pero vamos, en algunos curvones que se toman mejor con rodilla he llegado a rozarlos un poco.


Sobre el aceite, estoy usando motorex al 2%, y por ahora de lujo. Antes iba al 1% en enduro... y sin problemas tambien.


Por lo demás, las 450 y 500 con 15cv mas que la mia se nota... sobre todo en circuitos largos. En los pequeños podemos rodar en los mismos tiempos, aunque siempre llevan ventaja en las aceleraciones.

Dentro de poco voy a meterle mano a la culata, y espero ganar 5cv o asi, que me permitan estar mas a la par.