- Mié Ago 26, 2009 9:57
#414657
Buenas a todos.
Os voy a ir mostrando poco a poco como convierto la GasGas en SM.
Estoy estudiando oposiciones, asi que poco tiempo me queda. En los descansos de estudiar hago motores, y cuando los motores me dejan tiempo, hago algo a la moto.
La moto es una GasGas ec250 con un añito y medio de enduro mas o menos. Lo primero en transformar será la parte de ciclo, como es logico. Despues, no descarto meterle mano al moto para sacarle mas potencia...
El proceso va a ser lento, sobre todo por el tiempo disponible, pero intentare poner como fecha limite noviembre para tenerla lista...
Aqui teneis la moto con el mono, oséase... la moto y yo con el mono puesto jejeje
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La moto se quedara sin luces, matricula, y con un guarda de SM...
---20/08/2009---
Hace una semanita compre una llanta trasera a URE, y aqui estoy probandola.
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Queda bien, no????
Ahora toca empezar a desmontar... para limpiar todo y quitar los restos de arenilla que hay por todos los recovecos.
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El silenciador de serie morcilloso esta muy bien para no hacer ruido haciendo enduro, pero para circuito sobra...
Por casa tenia un silenciador BRP para gasgas, que lo tuve montado aunque era para el modelo antiguo, pero un dia en un enduro perdi la metralla... Me puse manos a la obra, le fabrique una metralla nueva, lo recorte, y asi quedó:
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Y así queda montado en la moto, gran diferencia, ¿eh?
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Seguimos desmontando, y quitamos el deposito con la plastica, y las luces
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Y poco mas, que no hay tanto tiempo...
---25/08/2009---
Continuamos con el proceso...
Voy a quitar el subchasis con dos motivos. Limpiar la caja de filtro que tiene peces dentro... y sacar el amortiguador, que el casquillo superior tenia una pequeña holgura, que en la punta de la rueda se traducia en una holgura de medio centimetro o asi
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Y despues de un poco de desengrasante, se quedo asi:
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Con el amortiguador fuera, os enseño el silent block que hay que cambiar
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Y hasta aquí hemos llegado. Ire subiendo novedades cada vez que tenga un hueco.
UN SALUDO!
---28/08/2009---
Novedades poco interesantes, pero necesarias... Tampoco tengo tiempo para hacer mucho mas...
He estado de limpieza mas que nada...
Desengrasante y los huequecitos limpios, que ahi con el agua a presion normalmente no se llega, al igual que en partes del basculante
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Otra modificacion que he hecho es el manillar. Los que practicais enduro sabeis que se conduce mucho tiempo de pie, estilo trial, por el tema de las trialeras...
Ahora en SM no se necesita un manillar tan alto.
Si os fijais tenia 3 arandelas supletorias.
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Pues se las he quitado.
Tambien he puesto en el manillar en la posicion retrasada. La conduccion me ha gustado siempre mas con el manillar delante, pero entonces tapa el tornillo de regulación de extension... Asi ahora mismo mientras pongo la suspension a mi gusto puedo toquetear. Cuando la tenga mas o menos bien, pues cambiare a la posicion delantera...
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Lo ultimo ha sido dale un limpiado al mando del gas, que no tenia un tacto suave...
Mirad como estaba el interior, aceite mezclado con el desgaste del plastico y arenilla...
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Y poco mas, lo monte engrasadito, y ya va bien.
Tambien le cambiare los puños cuando este la moto lista, que sino se ensucian.
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---09/09/2009---
Bonita fecha... jejejje el 9 del 9 del 9
Otra actualizacion... va todo despacio porque a penas tengo tiempo, pero bueno, de vez en cuando es bueno mostrar algo...
Para poneros un poco en orden, tengo la moto desmontada entera, pedidas piezas como la rotula superior del amortiguador y algun silentblock, y con cosas que me deben llegar.
Otras han llegado y os las muestro:
Soporte para pinza brembo y disco de 320mm
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Bomba de freno Nissin de una ninja
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Algunos direis que las bomba de moto de carretera no sirven para SM, pero esta es de piston de 5/8", o sea, 16mm, igual que las brembo. Lo unico que no es radial... pero bueno, tampoco somos ningun pro como para notar la flexion de la bomba jejeje
Hay un inconveniente, y es que la maneta es muuuuuy larga para una moto de SM.
Mirad:
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Como veis sobresale demasiado...
No hay problema, porque se le pone una maneta corta, pero como valen muy caras y no esta la economia para muchas tonterias, ya os enseñare una maneta homologada y barata...
En cuanto tenga otro hueco os cuento mas cosillas.
SALUDOS
---11/09/2009---
Poquito a poco se van haciendo mas cosas.
Ya hay maneta corta. Ha quedado todo perfecto excepto por un detalle, al ser de fundicion de aluminio la maneta, no suelda los electrodos de aluminio que tengo para la autogena, pero la maneta ha quedado firme, simplemente fijandola con un tornillo. De todas formas, he pedido unos electrodos de durafix, que ese si que fija. Ya os enseñare fotos del proceso de soldadura.
Todo esto lo corto de la maneta:
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Asi de cortita queda:
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Aquí está fijada, aunque no soldada por lo que conté antes:
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Y asi está en la moto, ahora si que tengo una bomba de SM:
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Y por último, mas novedades de frenado, una pinza brembo de 4 pistones:
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Solo me queda pedir el latiguillo metálico y ya tengo los dos kits de freno, el de campo, y el de SM.
---24/10/2009---
Buenas a todos!
Ahora que empiezo a tener más tiempo, sigo con la gasgas, que hay que ir terminandola... digo yo... jejejeje
Me llegaron las barritas, soldé la maneta, y por ahora parece ir bastante bien. Esperemos que aguante cuando bese el suelo!
Superficie preparada
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Soldado
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Y repasado
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Ya tengo llanta delantera, al final una de KTM SMR. Me hubiese gustado negra, pero como la conseguir bien de precio... Mas tarde os enseñare mas fotos
Para salvar las manetas, un buen cubremanetas con refuerzo de aluminio... Y unos buenos puños pro taper blanditos que no falten
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Vamos a vestirla de gala...
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Y por ultimo una foto de la pinza montada
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Ire poniendo mas novedades a menudo, que tengo muchas cosillas ya preparadas
---24/10/2009---
Más avances
He recortado la careta y montado el otro guardamanos y puño.
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Quitamos el guia cadenas antiguo que roza en la llanta, cortamos la cadena, y dejamos todo sin nada.
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Montamos el guia cadenas nuevo, y la llanta, para poner la nueva cadena y ver cuanto cortar.
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Y montamos la nueva cadena, una RK reforzada sin retenes, mas estrechita para que no toque con el neumatico, ademas que giran mejor que las de retenes.
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Me queda poner el latiguillo metalico delantero, que me falta el tornillo que lo coge a la pinza, y todos los que tengo en casa son de paso ancho.
Tengo tambien que adaptar los protectores de las estriberas, que como para gasgas no habia especifico, hay que cortar un poco.
Tiene que llegarme el maldito silentblock del amortiguador que lleva cerca de dos meses pedido a gasgas...
Y con eso casi que está la moto andando...
Si no llega, la montare con el amortiguador asi, qeu total, la holgura en la punta del basculante sera de 4-5mm, no mas y cuando me llegue desmonto todo de nuevo...
La semana que viene montare los neumaticos. Por cierto, normalmente los montais vosotros con desmontables? los de campo siempre los monto yo, pero éstos no se si se pueden montar igual de bien...
Tengo tambien que pillar el aceite y ponerle los muelles mas duros a la horquilla para dejarla mas firme...
Queda trabajo, pero todo es ponerse y con ganas se termina bien rapido!
Una ultima foto de algo que parece ser una moto
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---29/09/2009---
Os pongo avances que ya habia hecho otros dias, pero no habia colgado nada.
He reducido la instalación electrica, sellando todas las fichas, y simplemente dejando un boton de pare.
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He dejado el freno montado, con el latiguillo nuevo y purgado, listo para funcionar.
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Y una foto del depósito y las tapas montadas por darle mas aspecto de moto
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Por último, una foto de los gomones
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Lo que está parando mas es el maldito silentblock del amortiguador,que lleva camino de dos meses pedido y no llega...
---08/11/2009---
Va tomando forma, mirad...
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Y mirad que topes mas monos, por 0€. Cualquiera dice que no son a medida
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---10/11/2009---
Señores, moto al 99%
Despues de esperar dos meses, me llegan la spiezas, y me traen el rodamiento de la bieleta... asi que nada, a montar la moto con el amortiguador tal cual, la holgura es minima, pero uno es pijoteras y le gusta tener todas las cosas bien.
Toricas nuevas del escape, silentblock del escape nuevo, y a montar todo...
Me queda ponerle un par de tornillos, echar aceite al filtro y poner los protectores de las ruedas, y con eso, y un bizcocho, hasta el sabado a las 8 en el circuito de cartaya!!
Una fotito de cortesía aunque le hice con prisa y ha salido borrosa.
Mañana mas
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Os voy a ir mostrando poco a poco como convierto la GasGas en SM.
Estoy estudiando oposiciones, asi que poco tiempo me queda. En los descansos de estudiar hago motores, y cuando los motores me dejan tiempo, hago algo a la moto.
La moto es una GasGas ec250 con un añito y medio de enduro mas o menos. Lo primero en transformar será la parte de ciclo, como es logico. Despues, no descarto meterle mano al moto para sacarle mas potencia...
El proceso va a ser lento, sobre todo por el tiempo disponible, pero intentare poner como fecha limite noviembre para tenerla lista...
Aqui teneis la moto con el mono, oséase... la moto y yo con el mono puesto jejeje
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La moto se quedara sin luces, matricula, y con un guarda de SM...
---20/08/2009---
Hace una semanita compre una llanta trasera a URE, y aqui estoy probandola.
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Queda bien, no????
Ahora toca empezar a desmontar... para limpiar todo y quitar los restos de arenilla que hay por todos los recovecos.
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El silenciador de serie morcilloso esta muy bien para no hacer ruido haciendo enduro, pero para circuito sobra...
Por casa tenia un silenciador BRP para gasgas, que lo tuve montado aunque era para el modelo antiguo, pero un dia en un enduro perdi la metralla... Me puse manos a la obra, le fabrique una metralla nueva, lo recorte, y asi quedó:
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Y así queda montado en la moto, gran diferencia, ¿eh?
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Seguimos desmontando, y quitamos el deposito con la plastica, y las luces
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Y poco mas, que no hay tanto tiempo...
---25/08/2009---
Continuamos con el proceso...
Voy a quitar el subchasis con dos motivos. Limpiar la caja de filtro que tiene peces dentro... y sacar el amortiguador, que el casquillo superior tenia una pequeña holgura, que en la punta de la rueda se traducia en una holgura de medio centimetro o asi
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Y despues de un poco de desengrasante, se quedo asi:
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Con el amortiguador fuera, os enseño el silent block que hay que cambiar
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Y hasta aquí hemos llegado. Ire subiendo novedades cada vez que tenga un hueco.
UN SALUDO!
---28/08/2009---
Novedades poco interesantes, pero necesarias... Tampoco tengo tiempo para hacer mucho mas...
He estado de limpieza mas que nada...
Desengrasante y los huequecitos limpios, que ahi con el agua a presion normalmente no se llega, al igual que en partes del basculante
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Otra modificacion que he hecho es el manillar. Los que practicais enduro sabeis que se conduce mucho tiempo de pie, estilo trial, por el tema de las trialeras...
Ahora en SM no se necesita un manillar tan alto.
Si os fijais tenia 3 arandelas supletorias.
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Pues se las he quitado.
Tambien he puesto en el manillar en la posicion retrasada. La conduccion me ha gustado siempre mas con el manillar delante, pero entonces tapa el tornillo de regulación de extension... Asi ahora mismo mientras pongo la suspension a mi gusto puedo toquetear. Cuando la tenga mas o menos bien, pues cambiare a la posicion delantera...
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Lo ultimo ha sido dale un limpiado al mando del gas, que no tenia un tacto suave...
Mirad como estaba el interior, aceite mezclado con el desgaste del plastico y arenilla...
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Y poco mas, lo monte engrasadito, y ya va bien.
Tambien le cambiare los puños cuando este la moto lista, que sino se ensucian.
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---09/09/2009---
Bonita fecha... jejejje el 9 del 9 del 9
Otra actualizacion... va todo despacio porque a penas tengo tiempo, pero bueno, de vez en cuando es bueno mostrar algo...
Para poneros un poco en orden, tengo la moto desmontada entera, pedidas piezas como la rotula superior del amortiguador y algun silentblock, y con cosas que me deben llegar.
Otras han llegado y os las muestro:
Soporte para pinza brembo y disco de 320mm
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Bomba de freno Nissin de una ninja
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Algunos direis que las bomba de moto de carretera no sirven para SM, pero esta es de piston de 5/8", o sea, 16mm, igual que las brembo. Lo unico que no es radial... pero bueno, tampoco somos ningun pro como para notar la flexion de la bomba jejeje
Hay un inconveniente, y es que la maneta es muuuuuy larga para una moto de SM.
Mirad:
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Como veis sobresale demasiado...
No hay problema, porque se le pone una maneta corta, pero como valen muy caras y no esta la economia para muchas tonterias, ya os enseñare una maneta homologada y barata...
En cuanto tenga otro hueco os cuento mas cosillas.
SALUDOS
---11/09/2009---
Poquito a poco se van haciendo mas cosas.
Ya hay maneta corta. Ha quedado todo perfecto excepto por un detalle, al ser de fundicion de aluminio la maneta, no suelda los electrodos de aluminio que tengo para la autogena, pero la maneta ha quedado firme, simplemente fijandola con un tornillo. De todas formas, he pedido unos electrodos de durafix, que ese si que fija. Ya os enseñare fotos del proceso de soldadura.
Todo esto lo corto de la maneta:
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Asi de cortita queda:
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Aquí está fijada, aunque no soldada por lo que conté antes:
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Y asi está en la moto, ahora si que tengo una bomba de SM:
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Y por último, mas novedades de frenado, una pinza brembo de 4 pistones:
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Solo me queda pedir el latiguillo metálico y ya tengo los dos kits de freno, el de campo, y el de SM.
---24/10/2009---
Buenas a todos!
Ahora que empiezo a tener más tiempo, sigo con la gasgas, que hay que ir terminandola... digo yo... jejejeje
Me llegaron las barritas, soldé la maneta, y por ahora parece ir bastante bien. Esperemos que aguante cuando bese el suelo!
Superficie preparada
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Soldado
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Y repasado
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Ya tengo llanta delantera, al final una de KTM SMR. Me hubiese gustado negra, pero como la conseguir bien de precio... Mas tarde os enseñare mas fotos
Para salvar las manetas, un buen cubremanetas con refuerzo de aluminio... Y unos buenos puños pro taper blanditos que no falten
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Vamos a vestirla de gala...
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Y por ultimo una foto de la pinza montada
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Ire poniendo mas novedades a menudo, que tengo muchas cosillas ya preparadas
---24/10/2009---
Más avances
He recortado la careta y montado el otro guardamanos y puño.
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Quitamos el guia cadenas antiguo que roza en la llanta, cortamos la cadena, y dejamos todo sin nada.
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Montamos el guia cadenas nuevo, y la llanta, para poner la nueva cadena y ver cuanto cortar.
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Y montamos la nueva cadena, una RK reforzada sin retenes, mas estrechita para que no toque con el neumatico, ademas que giran mejor que las de retenes.
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Me queda poner el latiguillo metalico delantero, que me falta el tornillo que lo coge a la pinza, y todos los que tengo en casa son de paso ancho.
Tengo tambien que adaptar los protectores de las estriberas, que como para gasgas no habia especifico, hay que cortar un poco.
Tiene que llegarme el maldito silentblock del amortiguador que lleva cerca de dos meses pedido a gasgas...
Y con eso casi que está la moto andando...
Si no llega, la montare con el amortiguador asi, qeu total, la holgura en la punta del basculante sera de 4-5mm, no mas y cuando me llegue desmonto todo de nuevo...
La semana que viene montare los neumaticos. Por cierto, normalmente los montais vosotros con desmontables? los de campo siempre los monto yo, pero éstos no se si se pueden montar igual de bien...
Tengo tambien que pillar el aceite y ponerle los muelles mas duros a la horquilla para dejarla mas firme...
Queda trabajo, pero todo es ponerse y con ganas se termina bien rapido!
Una ultima foto de algo que parece ser una moto
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---29/09/2009---
Os pongo avances que ya habia hecho otros dias, pero no habia colgado nada.
He reducido la instalación electrica, sellando todas las fichas, y simplemente dejando un boton de pare.
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He dejado el freno montado, con el latiguillo nuevo y purgado, listo para funcionar.
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Y una foto del depósito y las tapas montadas por darle mas aspecto de moto
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Por último, una foto de los gomones
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Lo que está parando mas es el maldito silentblock del amortiguador,que lleva camino de dos meses pedido y no llega...
---08/11/2009---
Va tomando forma, mirad...
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Y mirad que topes mas monos, por 0€. Cualquiera dice que no son a medida
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---10/11/2009---
Señores, moto al 99%
Despues de esperar dos meses, me llegan la spiezas, y me traen el rodamiento de la bieleta... asi que nada, a montar la moto con el amortiguador tal cual, la holgura es minima, pero uno es pijoteras y le gusta tener todas las cosas bien.
Toricas nuevas del escape, silentblock del escape nuevo, y a montar todo...
Me queda ponerle un par de tornillos, echar aceite al filtro y poner los protectores de las ruedas, y con eso, y un bizcocho, hasta el sabado a las 8 en el circuito de cartaya!!
Una fotito de cortesía aunque le hice con prisa y ha salido borrosa.
Mañana mas
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