¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Con unos minutos al ralenti la bujia sale casi perfecta, pienso yo.

Imagen

Imagen

En medios y altos la bujia sale mas blanquecina, por lo que me da bastante yuyu.

Medios-altos

Imagen

Imagen

A fondo

Imagen

Imagen

Vivo en Madrid, y la carburacion la llevo mas gorda de lo normal por lo que he visto en todas las gasgas de esta zona

GasGas EC 250 2005
Alta 180
baja 38
aguja N1EF en la tercera posicion
Tornillo del aire a 1 vuelta y 1/2
bujia BR8EG
Castrol TTS al 2%

Me tira bastante aceite por el escape asi q no comprendo porque va tan fina... Ayer quite el 175 de alta y le puse el 180 para ver si conseguia otro color de la bujia, pero es practicamente igual...

¿Ideas?
By .moved
Yo por el color no la veo tan fina, de todas formas ¿notas algo raro en la moto?, ademas si te tira aceite por el tubo, no debe ir fina.

Saludos
FJF
By JoeTe
yo el color lo veo bien si quizas un pelin de nada fina quizas probaria poner la aguja un pelin mas alta( bajandole una posicion al clip) y abrirle un pelin el tornillo, pero antes del tornillo solo con aguja si ves que falla prueba abrirselo 1/4 o 1/2
By alexgasgas_280
al cambiarle el 175 por el 180 si he notado la moto mas perezosa en altas, pero el color de la bujia apenas cambia. Lo que si noto (pueden ser paranoias mias) que desde que le cambie los segmentos y le puse el chicle de 175, como se notan mas las pistonadas, es decir, escuchando el cilindro hace mas ruido, una especie de taqueteo. Y con el chicle de 180 tambien lo hace...
By Technics_djm600
La moto no va fina va bastante bien con ese color de bujia, si no sueles ir mucho a tope ponle 175 sin probemas ano ser que montes a menos de 400 o 500metros quizas ebias de probar con 178 de altas,.saludos
By juanbode
Has revisado el nivel de la boya?

Si está bajo, puedes meterle un chiclé de 300 que en cuanto estés un rato con el gas a fondo, como el nivel lo llevas bajo, no subira gasolina y la bujia te saldrá blanca
By alexgasgas_280
Me tira bastante aceite por el escape y sin embargo la bujia no sale engrasada. El carburador lo desmonte hara 2,3 semanas y no vi nada raro. ¿Como compruebo el nivel de la boya?