¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
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By EnduGASeru
#414670



Pues si, la puntera no será retráctil;

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©berkyboy








Peeeeerooooo:

























Si es queeeee:


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©berkyboy

Ya las tenemos en el jardín de casa:


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©berkyboy

Gracias al amigo iGNASI85


Fotos de berkyboy GoFasters.com






Que sus aproveche, m'he dejao la vista en la pantalla esta noche.
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By juanbode
#414671
Que mas decir... que son preciosas...

Porque estamos como estamos, que si fuera el año 2006 se venderian como churros
By carlosf
#414675
Son preciosas. Además parece que también han solucionado el problema del depòsito. Yo ya tube que cambiarlo porque me perdia en la unión de las dos partes y en las fotos parece que ahora es todo de una pieza.

Si es así, ya era hora!!

saludos.
By javico
#414676
Y encima con arranque elèctrico las 300, acojonantes.
By Mekaniko
#414678
ostias! que wapas en imagenes mas reales !:shock:
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By EnduGASeru
#414687
.




Pues aunque no toque en esta sección del foro, porque se tratan de 4T, aqui las teneis, no hacen mala pinta:


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©berkyboy




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©berkyboy





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©berkyboy






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©berkyboy
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By juanbode
#414688
Las 4T siguen llevando la MZ, no?? pero es la de 50 o la de 45'?
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By beless
#414691
joder que cachondo me pongo con las 2010
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By EnduGASeru
#414707
Prueba GasGas2010 USA.



Queda resuelto el misterio de porqué tanta foto de estas motos en EEUU.

Gracias a nuestro amigo Sanju que nos ha facilitado el enlace de la prueba que han hecho es USA.



http://www.cyclenews.com/articles/new-b ... ff-roaders


Hemos traducido lo más importante, aunque hay que decir que se desacen en elogios al comportamiento de todos los modelos que han provado.



Según dicen los yankis, al parecer cuando GasGas se iba a instalar sólidamente en EEUU, desapareció de repente del panorama.
Y ahora, parece que quiere volver a EEUU a través de uno de sus importadores originales en USA (GasGas USA) y Dale Malásek.

Para demostrar su compromiso con los USA han hecho la presentación en primicia allí, por eso hay fotos de ellas rondando por internet.

Las primeras motos 2010 salidas de la cadena han sido llevadas a Indiana para provarlas.

Chasis "deltabox" casi idéntico al anterior (al estilo de la Kawasaki KX) exceptuando los laterales que al parecer son como dos barras tubulares soldadas la una a la otra, pero no es así, son una unidad sólida. Ahora está más reforzado en algunos puntos.

El Off-set de las 4T ha variado, y ahora ha quedado en 26,5.

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Para las 2T es el mismo que el de 2005 (22'5 si no me equivoco).

Ahora las estriberas se pueden plegar más.

Pero la puntera del pedal de freno ya no, aunque se puede ajustar la distancia de la puntera.

En la 250 con motor Yamaha tiene anulado el famoso cable gris del CDI. Idéntico carburador pero con diferentes reglajes.


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Según GasGas tendrán listo un motor propio en un par de años.

Los provadores dicen que sorprendentemente la 4T 250 va mejor que la Yamaha WR, por motor y chasis.

Las 125 , 200 y la 250 de 4T van con horquilla Marzocchi de 45mm.
Las demás irán con Sachs de 48mm.


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Comentan los de GasGas allí, que la 250 y 300 2T podrán llevar arranque eléctrico a partir de diciembre.

El depósito de gasolina será de una sola pieza como ya habíamos dicho en otro post.
Llevará unos insertos de latón donde se atornillarán los plásticos y ya no irán directamente atornillados al depósito.

Los plásticos laterales de los radiadores irán más recogidos, y así no se pillarán tantas ramas con ellos.

La 250F pesa 112'7 k
La 250y300 2t 114'5 k

Según ellos con combustible.

El resto ya sabeis, que si son unas motos cojonudas y tal y tal.....



Lo que no deja de sorprenderme es que fuera de aqui hablen tan bién de estas motos, no solo en USA, sino en Francia e incluso Italia, que leo como se tiran de los pelos en los foros por las nuevas GasGas, y en cambio aqui hablan muchos mal de ellas, no lo entiendo, la verdad, resultan que están más valoradas fuera que aquí: País, vivir para ver.
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By juanbode
#414708
Muy poco pesopara la 250 4t, no??? porque el chasis es el mismo y el motor es mas pesado... deberia pesar mas que la 2T
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By .moved
#414713
Juan, piensa en que el depósito "puede" ser de menor capacidad en la 4T y como dicen que es el peso CON combustible.....

Estoy deseando que empiecen a contar cómo van las 2010...!!

Lo de España y lo español ya sabemos..... o es lo mejor y la rehostia o no vale pa tomar por c*lo....

Saludos a todos (gasgaseros o no :twisted: :twisted: )
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By juanbode
#414714
Como mucho 3 litros menos, y eso son menos de 3 kilos... pero el motor pesa bastante mas... simplemente la culata del 2T pesa 500gr y la del 4T puede pesar cuanto?? 5 kilos?
By alber250
#414719
Son P R E C I O S A S, todas :shock:

Endugaseru, rebienvenido, que hacia días que no entraba en el foro y veo mucho movimiento. :D

Saludos
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By EnduGASeru
#414723
Gracias.




Por fin han puesto algo en la web de GasGas.
Unas pocas fotos, un pdf y al menos las características técnicas.


La denominación exacta del chasis es:

Deltabox fabricado con laterales en microfusión y con tubos "B" en cromoly.

101 kilos en vacio según ellos.
By .moved
#414724
Segun la pagina oficial (pdf) los chasis de las 300 a excepcion de la racing estan fabricados con tubos "D", ¿cual sera la diferencia?.

Ademas, ¿alguien me puede explicar cuales son las diferencias entre la serie "Enduro" y la "Enduro Cross Country"?
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By paco gas
#414725
Esta tarde he estado viendo una en concesionario, la moto esta muy cañera, no me han gustado los bujes son los de años anteriores mas que pintados (por lo menos en esta) un gitanada. Por cierto este año mas baratas la ec 250 me ha dicho que sale sobre 5.2 o 5.3
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By .moved
#414728
FJF escribió:Segun la pagina oficial (pdf) los chasis de las 300 a excepcion de la racing estan fabricados con tubos "D", ¿cual sera la diferencia?.

Ademas, ¿alguien me puede explicar cuales son las diferencias entre la serie "Enduro" y la "Enduro Cross Country"?
O es una errata o las 300 llevan el chasis "antiguo" (con sección en forma de D).... :shock: :shock:

QUIERO pensar que es una errata (que tambien manda huevos que no se relean 20 veces el folleto antes de sacarlo...)

Yo tambien ando perdido con normal, racing, replica, cross country, sevillanas, etc... GG debería poner una tabla comparativa explicando las diferencias para poder elegir lo que más te guste.

Saludos
By carlosf
#414771
ese folleto tiene unas cuantas erratas. Mirar la EC200 RAcing que cilindrada pone, así como diametro y carrera del pistón. La EC250 Racing mirar diametro y carrera piston. En la EC300 Racing si que pone chasis en B.

saludos.