- Jue May 07, 2009 23:19
Hola compañero he leido bastante en el foro y me a ayudado muchisimo un manual que hay de como desmontar el motor de una gas gas paso a paso, gracias a el he conseguido desmontarlo entero y creo que sabre volverlo a montar. Mi problema fue que se quedo atrancado el cigueñal y cuando he desmontado el motor he visto que los rodamientos estaban bastante mal y uno estaba atrancado. Pero he leido que muchos cuando poneis rodamientos nuevos tambien le cambiais el de la cabeza de la biela, es decir el que va en la parte de la biela que queda entre el cigueñal.
Mi pregunta es como puedo abrir el cigueñal para cambiar ese rodamiento de aujas? He oido que hace falta una prensa, pero un amigo mio tiene una ya que tiene un taller de coches, pero no se como hacer para abrirlo. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho su ayuda.
Gracias de antemano.
Mi pregunta es como puedo abrir el cigueñal para cambiar ese rodamiento de aujas? He oido que hace falta una prensa, pero un amigo mio tiene una ya que tiene un taller de coches, pero no se como hacer para abrirlo. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho su ayuda.
Gracias de antemano.