¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Seringuito
ANTES DE NADA, :D DECIR QUE NO HE ENCONTRADO NADA EN EL BUSCADOR...............QUE YO PASO DE BRONCAS. :roll: :roll:

BUENO EN SERIO. ¿CONOCEIS ALGUN TAPON DE GASOLINA PARA LA GG250 DEL 2005 QUE TENGA LLAVE?
ES, PORQUE ME DA MIEDO, QUE EN EL GARAJE ME PONGAN ALGO EN LA GASOFA, POR LO MENOS SIN QUE ME ENTERE. :cry:
LO HE INTENTADO CON VARIOS, PERO EL TIO DE LA TIENDA YA ME MIRA MAL, PORQUE LE HE CAMBIADO TRES HASTA EL MOMENTO. :oops:
By Angel Alberto
No estoy muy seguro pero hece tiempo habia unos que valian para los vespinos (auque eran universales) y no tenian rosca; al girar la llave salian unos tetones que se apretaban contra las paredes de la boca de llenado. No vale para mucho; pero al ver que tiene llave imagino que es un elemento disuasorio. :wink:
By Technics_djm600
Escato hay unos tapones que no tienen rosca yo no se si vale pa las gas gas pero para las motos de 50 si valen sobre 7e y en motorrad creo que puedes conseguirlo.saludos
By katune
¿Es posible que alguna supermotard de gas gas lleve tapon con llave?

Alguna otra opcion,gracias
By Tysico
las sm son iguales a las de campo, por lo tanto tampoco llevan, ni siquiera la SM Halley tampoco lleva y eso que son de enfoque mas ciudadanas, en fin es un detalle que GG podria solucionar YA, quizas mirando otra marca puediese acoplar alguno.
By berto80
Yo tengo entendido que los tapones con llave de las Rieju de 49 le valen. Yo tuve una Rieju RR del 99 y era clavadito.
Un saludo.