¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ludapami
#413745
Hola.
Un amigo está pensando en comprar de segunda mano una gas gas. El tema es que quiere una 300, pero hay menos oferta que de 250. La pregunta es si hay mucha diferencia de comportamiento de una a otra?.
La gente dice que la 300 tiene mas bajos, que va mejor, pero entonces no entriendo porque se venden mucho mas las 250?
Gracias de antemano y un saludo
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By EnduGASeru
#413746
Por favor léete esto:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 72&start=0


Y luego yo lo que no entiendo es como yo he podido perder el tiempo tecleando nueve letras y otros no:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 70&start=0



Mira lo que le contestó TBO a uno que preguntó lo mismo que tú:


http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... ht=250+300



Y otro:


http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... ht=250+300




Y aqui hay 5 páginas sobre el tema:



http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 64&start=0



Es el pan de cada dia, la gente no quiere perder el tiempo para nada, entrar a saco donde sea, preguntar a saco, y venga, que me respondan, que para eso está esa gente, que seguro que esto lo pagan de mis impuestos.

¿Para que voy a perder el tiempo buscando?, para que me voy a complicar usando un buscador (¿lo que?).

Para mí que ni siquiera usan el Google, lo deben tener de página de inicio porque las letras son bonitas.


Espera que queda otro:


http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 46&start=0



Es una pena que hayan hilos de seis páginas con aportaciones de todos durante varios dias, eso no está en la página de inicio, que salga todo el mundo otra vez y vuelva a explicar lo mismo.
By alber250
#413758
Este foro es mucho mejor que otros que hay por ahí, que cada dia preguntan lo mismo varias veces, nadie lee lo de los demas, no usan el buscador... un caos

Le doy la razon a Endugaseru, que ademas ha dado explicaciones del porque de su manera de responder.

Hay que usar el buscador, leer mas antes de colgar un post nuevo, vamos, perder el tiempo para que no lo perdamos los demas.

Un poco de rigor.

Saludos
By tiriticardus
#413814
Venga colegas dejaros de malos rollos y birras virtuales para todos.
Si en el fondo todos quereís lo mejor para el foro, pero cada uno a su manera.
EnduGASeru tiene razon hay que usar el buscador, pero es que muchas veces para encontrar algo hay que hacer una ingenieria o algo parecido (recuerdo un post de tapon de drenaje que no salía nada y sí con iman).

También sucede que en esta sociedad cada vez tenemos más prisa y queremos saber las cosas antes y vamos a lo fácil que es preguntar, ¿o no es así chicos? Así que por favor Birras virtuales para todos que pago yo, no os acostumbreís (es broma) y venga vamos a dejarnos todo de malos rollos.

Ludapami tu colega desde mi punto de vista lo tiene fácil al querer una segundamano, compra la 250 c.c. la tiene un poco de tiempo, y cuando la toqué cambiar pistón y segmento, si le gusta la moto la pasa a 300, segun se lee en el foro por unos 500 euros tienes el kit de 300 c.c.
Yo tengo una 300 c.c. y es una maravilla, soy como la gran mayoria normalito montando en moto, pero con esta moto sales de todos los sitios, es un MAQUINON.

Saludos para todos.
Carlos
By mygas300
#413871
Despues de 4 GG, 2 250 y 2 300, y muchos km, y con unos tacos encima, la verdad, el 300 es mi preferido por lo paquete que soy, porque tracciona muy bien y siempre tienes un puntita de gas que te salvará de muchos apuros pero sobra potencia, te lo aseguro. Por más que dulcifiques la válvula, siempre cuando abres gas a fondo, agarrate los machos y que no se te desboque la jaca. A mi me gusta llevarla muy gorda de carburación y ese tran tran que parece que se va a calar pero sigue y sigue como las pilas duracel, tirando, traccionando y sin apenas darle gas.

La 250, siempre hay que ser un poco más fino llevándola, con una puntita de gas poe encima o una marcha menos, y aún así, te seguirá sobrando moto como al 95% de los que conozco, y son muchos.

Y como añadido, las 300 pagan un pico más de impuestos, así que mi recomendación: pillla una 250 y ya le pondrás un 300 al cabo de un año, cuando toque cambiar pistón, añáde el cilindro, limpia la válvula y estrenarás moto.


A disfrutar gaseros.
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By .moved
#418510
Recupero este post "antiguo" para preguntar una duda:

Hoy en día las 300 pagan impuesto de matriculación? Lo digo porque antes, seguro que sí, luego "creo" que lo quitaron y ya no iba por cilindrada si no que por contaminacion, y ahora, pues eso, que no sé como está el asunto.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos