¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Jesusezno
Hola a todos, hace mucho que no vengo por aquí, ya que como muchos sabreis muté de GG a Yamaha :lol: :lol: .
Bueno a lo que voy, un amigo de salidas "en moto" :lol: , tiene una GG ec250 2006 y me pregunta que cantidad de aceite lleva su moto. A ver si me lo sabeis decir y me haceis un favor.
Un saludo y gracias como siempre. :wink:
By .moved
Ahora vendra EnduGASeru a explicartelo. :lol:

Joer, al fianal tendre que darle la razon, pero EnduGASeru, porfavor con buenas palabras. :wink:
By EnduGASeru
Alabado sea el señor hermanos.

Hace un tiempo tengo unos picores en cierta glándula, cocretamente la derecha.

¿Me podeis ayudar?, porfa.

A ver si me lo sabeis decir y me haceis un favor.

Supongo que también se podrán hacer este tipo de preguntas.

Vamos, digo yo, passo de llamar al tio ese casposo del "Saber vivir", aqui hay gente con mucho conocimiento, y seguro que uno u otro, o el de allá que se esté aburriendo me lo explicará.

También cuando me levando me llora el ojo izquierdo, ¿eso que quiere decir?.

Manda huevos, seis posts más abajo preguntan lo mismo:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=5078

El tio ni se ha molestado en echar un vistazo a los últimos posts, venga, entro a saco y pregunto, y que me respondan, pero rápidito oyes, que yo no estoy pa perder el tiempo leyendo, quiero preguntar de parte de un amigote y que me respondan rápido. ¿Pa que voy a perder el tiempo leyendo?, es una pérdida de tiempo.

Otro post inútil que baja a los demás.
By RODAS
oye endugaseru te has hecho pruebas de alergia????? A ver si te va ha venir todo de eso, :D :D :D; jejejejjej

Salu2
By Jesusezno
Perdón a todos, no sabía que existía tanta rectitud en el foro de gasgas, cuando yo entraba mas por aquí, la gente que estabamos eramos mas complacientes y sobre todo procurabamos no mofarnos ni hacer bromas ironicas cuando alguien cometía algun error, pero de todas maneras muchas gracias.
Espero no tener que volver a preguntar nada sin antes no haber mirado en el buscador.
Salu2 y perdón a EnduGASeru que parece que se enfada mucho cuando alguien comete un error, pero bueno tiempo al tiempo.
By ibero2
Paciencia Jesús, las cosas del 2T y sus foros. Yo sigo visitándoos por el de Yamaha, la echo de menos.
Al final va a ser verdad lo del 2T vs 4T.

Salu2
By EnduGASeru
TBO escribió:
Hola a todos,

Siento que suene BORDE pero estoy cansado de repetir siempre lo mismo y estar de perro policia Evil or Very Mad

- Estoy HARTO de que entre gente nueva y sin leer NADA y sin demostrar ningún respeto se lie a preguntar a diestro y siniestro, esperando que el resto RESPONDA por cojones a eso que para él es tan importante y que se ha tratado innumerables veces en esta web.

- Un foro tiene fundamento pq se hace entre todos, todos obtenemos mucho a cambio pero y sólo pedimos una cosa a cambio: esforzarse un poco en encontrar aquello que buscamos sin entrar a preguntar directamente como si alguién el resto no tuviera otra cosa que hacer que responder mil veces a las mismas cosas

- Antes de abrir un tema nuevo preguntando algo, USAD EL BUSCADOR o repasar mensajes antiguos para ver si ya hay alguno abierto. Una vez localizado el tema de interés, UTILIZAR ESE TEMA para preguntar, así no repetimos temática y tenemos toda la información ordenada.

El buscador no es un ADIVINO, y sólo busca palabras. ¿cuando usas el google acierta a la primera o te toca abrir unas cuantas páginas hasta encontrar lo que buscabas???

Nunca lo he negado, el buscador no es una maravilla pero cumple su función perfectamente, cuando yo busco algo LO ENCUENTRO y así mucha gente...miro al lado izdo. de los resultados de búsqueda y me indica en qué foro está el mensaje, si no es en el foro que quiero buscar pues ni lo abro ¿tan dificil es?...después leo el título del tema y voy descartando...exactamente igual que cuando uso un buscador de Internet!!!!!!!!

Milagros no. Por favor, si alguno lo usa y no encuentra algo, que me lo diga y le ayudo. Vereis como todo se encuentra.

El buscador busca bien..., solo necesita paciencia y probar con diferentes combinaciones de palabras clave, y usar el AND y el NOT tal y como indica en el buscador: Buscar por palabras clave:
Puede usar AND para definir palabras que deben estar en los resultados, OR para definir palabras que pueden estar en los resultados y NOT para definir palabras que no deben estar en los resultados. Use * como un comodín para las búsquedas parciales

Con el ejemplo que pones:

- Si pones DESGASTE DEL KIT DE ARRASTRE, te va a buscar todos los mensajes en los que sale la palabra DESGASTE, o la palabra DEL, o la palabra KIT, o la palabra DE, o la palabra ARRASTRE...por eso te salen tantos.

- Debes poner lo siguiente (omite las preposiciones y esas cosas, o sea, DE, DEL, UN, etc): desgaste AND kit AND arrastre

Así salen 4 resultados.

pero tienes que darte cuenta que no todo el mundo llama al kit de arraste así, sino también kit de transmisión o de trasmisión:

- desgaste AND kit AND trasmision: resultado 1 tema

.,.puedes abrir más la búsqueda poniendo: kit AND transmision

Por supuesto, como todo, requiere PRÁCTICA
.
By Jesusezno
bla,bla,bla...si las normas me las conozco, pero cuando alguiente comete un error, siendo además el primero, no está bien hacer comentarios mofandose y menospreciando.
No creo que por no haber usado el buscador haya faltado al respeto a nadie y si hubiese sido así con no contestar habría sido suficiente, digo yo.
Pero es simplemente una cuestión de tolerancia y saber estar, que no todo el mundo sabe lo que es.
Un saludo y sin acritud :wink:
By Sabocountry
Estoy de acuerdo con que no hay que repetir temas y es mejor usar el buscador antes de preguntar, pero.....

1-Jesusezno, a mi no me has ofendido :wink:

2-Pasate por aqui las veces que te salga de allí, este es un foro libre.

3-Obviamente mejor si aportamos mas "limpieza al foro", pero es todavía mejor mezclada con BUEN ROLLO

No se si me comprendéis....

Un saludo a todos!!!
By Jesusezno
Gracias compañero, menos mal alguien coherente :wink:
salu2