¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mariobeta
Hola amigos, tengo roto el silencioso por dentro, se me sale la fibra a trozos, incluso ha empezado a fallar, no sube de vueltas bien. Y me he decidido a cambiarlo. ¿Cuál me aconsejais?. No quiero perder bajos y sobre todo quiero ganar medios. Si me podeis facilitar tiendas con precios interesantes del que me aconsejeis os lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias. Saludos
By josu
yo llevo el silencioso messico y estoy satisfecho con el sobre todo porque no mete mas ruido que el original,eso si,siempre con la fibra en buenas condiciones,en cuanto a las prestaciones no noto grandes cambios con el original,mas estirada y poco mas.
By kale
fmf turbine core. 125 euros en planetmx
By mariobeta
Finalmente le he puesto el CRD y la moto ha pegado un cambio espectacular, con el anterior (de serie) la moto no estiraba bien ni subia rapido de vueltas, no tenia ni bajos de lo destrozado que estaba por dentro.
Ahora sobre todo ha ganado medios y bajos que antes eran inexistentes. Se lo recomiendo a todo el mundo, muy ligero, poco ruido y sonido impresionante por 150€ con portes.

Saludos
By josu
cual has puesto el largo o el corto?
me alegro de que estes satisfecho con la respuesta de tu burra.
By mariobeta
Supongo que es el corto. En la referencia ponia que valia para la de cross y enduro
By alber250
mariobeta escribió:Se lo recomiendo a todo el mundo, muy ligero, poco ruido y sonido impresionante por 150€ con portes.

Saludos
Me alegro de la mejoria, pero en mi opinion, la deiferencia de rendimiento entre silenciosos en buen estado es minima (otra cosa son los escapes).

Saludos