¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JULK
Muy buenas compañeros!
alguien sabe xq en el manual del usuario de gas gas pone ke hay ke ponerle 900 de aceite en las 250cc y la gente le pone 1litro?
Yo siempre le e puesto 1l es malo?

Saludos y muxas gracias gasgaseros.

Imagen
By alber250
Si usas el BUSCADOR o investigas un poco encontrarás MUCHA informacion.

De todas formas CREO que hasta las 2004 llevaban 1 litro y desde 2005 900cl.

sALUDOS
By RODAS
fácil y sencillo,,, para toda la familia,jejejej

Yo nunca me rijo si 1 litro, 900 cc o lo que sea, pones la moto en posicion recta y vas añadiendo poco a poco hasta que lo veas por el ojo de buey. Para eso sirve ese ojo, no sirve para ver el motor ni de adorno. Ese es el nivel. Yo suelo dejarlo un poco más alto de la mitad.
By alber250
O como dice Rodas, mas clarito.

Pero a veces, a mi me pasó al principio :oops: , al rellenarlo pues hasta que cae todo, por el ojo buey no se ve casi nada de aceite :roll: . Y todo preocupao :( empiezas a echar mas y mas :D y al cambo de los minutos, ves que te has pasado. :evil:
By Carbonillero
Hola,

No sé si lo hago bien o mal. Yo miro en mi 06 el ojo de buey y lleno son 750cc. A lo mejor empiezo a echar 1 litro a la próxima. El manual dice 900cc, pero como hay tantas imprecisiones, el manual lo tomo como orientación nada más.

Salu2 :wink:
By berto80
En el manual pone 900ml. En la 2001 coincide exactamente con el máximo del ojo de buey, la burbujita vamos jeje.