¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By paco gas
Noi quiero poner ninguna medalla a los de GG ni nada pero mas de una vez se a oido hablar del mal funcionamiento GG en recambio, estas ultimas semanas he pedido recambio para unas Contac jt del año 90 y 95 (casi nada) piston ,juntas, plastica, todo menos unos retenes de
horquilla me ha llegado en la semana, pensando que eran motos viejas tendria problemas pero oye.Cloncusio que muchas veces el problema es de los concesionaris y nos cuentan la pelicula
By carlosf
Pues no sé si será de los concesionarios, de Gas Gas, o si depende de la importancia que GG le da a cada concesionario... pero te voy a poner algunos ejemos "recientes" de lo que me han tardado algunas piezas.

- casquillo largo del basculante: 5 meses
- Conjunto careta azul 2008: 3 meses
- Pastillas de freno: 5 meses
- Juntas motor: 3 meses
- Pasador corto pastillas de freno: 5 meses
- Tuercas cilindro: 5 meses
- Deposito gasolina 2005: 2 meses
- etc...

Si que algun recambio me llega la misma semana de pedirlo, pero muuuuuy puntualmente. Muchos de los recambios cuando los voy a buscar el recambista me pregunta si todavía los quiero. Y os puedo asegurar que él hace el pedido el mismo dia que yo le pido las piezas.
Calidad, bien; precio, bien; plazo entrega: nefasto. Es una pena.

saludos.
By carlosf
alber250 escribió:En www.fullfactory.es: un par de dias.
La proxima vez que necesite algo urgente lo probaré. Pero para todo lo que no es urgente me molesta tener que pagar portes para algo que tengo aquí al lado. A parte de la ventaja que hay en devolver piezas que han llegado con la referencia equivocada, que aunque no es habitual me ha pasado.

¿Sabes si hay un pedido mínimo a partir del cual no cobren portes?

saludos.
By carlosf
Perdon, ya lo he visto en la web. A partir de 150 eur. (sin IVA) los portes van pagados.

Habrá que probarlo.

saludos.
By Carlosgas
Yo tambien he comprado alguna cosa en Fullfactory, y buen servicio, buen precio y rapido.
By carlosf
Misteriosamente este semana pedí un guardabarros, bridas manillar, junta escape y alguna cosilla más y el viernes me llego !! increible ! A ver si de cara al 2009 han decidido mejorar el tema de los recambios. Seria un acierto.

saludos.
By trodat
gracias, hacemos lo que podemos, precisamente porque soy consciente de que este tema levanta ampollas (y no sin razón). Un saludo y gracias a todos.