¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Gusss
Muy buenas.
Alguien me podria decir, que cantidad y diametro de arandelas del cartucho de compresion de una wp de 43 inv, lleva originalmente esta horquilla?.(me refiero a las arandelas de compresion de baja y alta velocidad, claro.
Lo pregunto porque en las mias (de 2ª zarpa), vienen mal: en diferentes ordenes y diametros :? ...
Gracias y saludos
By jiauka
Hola

En las WP que tenía en la GG '04:

24x.1
11x.15 (C)
22x.1
20x.1
18x.1
16x.1
14x.1
11x.2

Y el de rebote:

14 x .1 x 6
16 x .1 x 6
18 x .1 x 6
20 x .1 x 6
12 x .15 x 6
24 x .1 x 6 delta
24 x .1 x 6 delta
(4x) 24 x .1 x 8

1 saludo,

j.
By Gusss
Pues muchisimas gracias jiauka, mas claro agua.Precision y rapidez, asi da gusto.
Y ya que estamos... alguien que haya llevado sus horquillas wp a preparar por bud, o por el preparador que se tercie... sabe que orden y tamaño de arandelas de compresion le han modificado? y el Sae o nivel de aceite que le han puesto?
Es por saber en que consiste exactamente su preparacion... quizas tambien modifiquen el cartucho de compresion por el de racetech o similar... a ver si alguien se anima a desvelar el secreto :)
By jiauka
Gusss escribió:Pues muchisimas gracias jiauka
De nada, aunque al final no hice ningún revalving porque tenía que cambair ambas vávulas de lo mal que estaban y le puse unas SHOWA de doble cartucho.

1 saludo,

j.
By Gusss
Solo una cosa mas jiauka:
Estas seguro que esa es la configuracion original? es tan diferente a las de ktm en origen... incluso la mia tenia un monton mas de arandelas, no se...tres o cuatro de 24, etc..
La arandela que mencionas de 11X15 (c), es de 0.15mm, no? La c, que significa?
Venga, gracias y un saludo
By jiauka
Pues es la que tengo apuntada y la válvula la desmonté yo y la tuve que lijar, o sea que era original.

Normalmente apunto el número de arandelas si son más de 1, y es cierto, me extraña que solo tenga 1 de 24x0.1, normalmente hay entre 4 y 10 pero van todas juntas. Creo que hice fotos, ya las buscaré aunque como decidí no repararla igual las borré.

Si tienes más de 1 disco de 24, van todos juntos, son los de la parte de alta velocidad, la C es el disco de cruce entre la parte de baja y la de alta y los .15 son eso .15mm

1 saludo,

j.
By josu
las WP de KTM no son de 43mm,como las WP de las antiguas gasgas.las de KTM son de 48mm.tal vez la confg interior varien de unas a otras al ser mucho mas rigidas y asperas las de KTM.En las WP de las gasgas (al menos en una 03 que probe)me parecieron incluso mejores que mi marzocchi de 45mm,no se,tal vez el taraje y numero de laminas no tengan ningun nexo de union entre ellas,(KTM y WPde gasgas) :(