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#413323
Hola a todos , pues eso que en frio cuando la arranco ( despues de estar parada aproximadamente dos semanas ) arranca y enseguida se engrasa la bujia . La caburacion es correcta , porque luego pongo una nueva y cuando vengo la saco y el color es "cafe con leche" y no esta engrasada . La bujia es una BR8ES y uso mezcla al 2% Castrol TTS. Saludos a todos .
By charlie
#413325
Dejas la la llave de la gasolina abierta?. A lo mejor no cierra bien y tiene una pequeña pérdida y se inunda el motor.

Puede ser que con mucho frío el grado térmico de la bujía sea muy alto. A lo mejor tienes que calentar la moto con una bujía más caliente 6 o 7.

saludos
By alex123
#413326
OK, gracias por contestarme , no la gasolina siempre la dejo cerrada , es posible que con una bujia tipo BR7....
By juankinen
#413327
Se me ocurren dos cosas, una que tires del aire y lo dejes mucho tiempo.

Yo lo utilizo para arrancar y en cuanto meto primera y salgo lo quito y ruedo suave unos kilometros.

Otra posibilidad es que tengas el aire muy cerrado y al ralentí esté demasiado grasa.
By alex123
#413329
OK , gracias por contestar , bueno lo del aire se lo quito nada mas arrancar , con lo cual no creo que sea . La moto tiene los siguientes reglajes:
175,40 , aguja NIEF segunda ranura y tornillo a vuelta y media desde cerrado . Mi zona es La Mancha o sea unos 700metros.
No se a ver si entre todos damos con este misterio . Saludos.
By carlosf
#413330
Yo el aire lo quito enseguida, lo dejo puesto unos 10 - 15 segundos.
Tengo practicamente la misma carburación que tu, sólo que de bajas llevo un 38. Mismo aceite, misma proporción y misma bujía, y ese problema no lo tengo. Aunque el tornillo de aire lo llevo etre 1.5 y 2.5 vueltas segun la temperatura.

Por debajo de 3 ó 4 grados ya pongo una BR7ES. Yo la 6 ni la probaría, demasiado caliente, puede ser peligroso.

saludos.