- Vie Ene 23, 2009 12:07
#413097
Saludos para todos, después de leer todos los post de problemas de nuestras "burras" y hacer el bricolaje oportuno no consigo dar con el problema de mi EC250-06.
Os cuento, desde la última salida que la moto iba bien la volví a coger y empezó a fallar en altas, rateaba el motor y pensé que era la bujía, salía un poco engrasada llevo 178-40 aguja N1EG 3ª ranura desde arriba, 1,5 vueltas desde cerrado tal y como parece ser la mejor configuración para montar a nivel del mar (Alicante).
El caso es que como la llevé un tiempo gorda de carburación y me tiraba bastante aceite por el silencioso también he decidido bajarle la mezcla del 2% al 1,5% (motul 700).
He cambiado la bujía y vuelto a carburar, filtro nuevo, limpieza de la válvula de escape y el pistón, culata, ajuste de la holgura de la válvula, etc.., le he bajado la aguja a la 2ª ranura dejando los mismos chiclés y la muy hija p**a va perfecta en bajos y medios (se nota un huevo la limpieza y ajuste de la válvula), pero en altos se pedorrea
y ya no sé qué hacer.
Me comenta un amiguete que le cambie el chiclé de alta por uno más bajo 175, pero la verdad me dá que va a ser otra cosa, algo eléctrico, ¿qué pensáis que debería ser lo siguiente a comprobar?
gracias
salu2
Os cuento, desde la última salida que la moto iba bien la volví a coger y empezó a fallar en altas, rateaba el motor y pensé que era la bujía, salía un poco engrasada llevo 178-40 aguja N1EG 3ª ranura desde arriba, 1,5 vueltas desde cerrado tal y como parece ser la mejor configuración para montar a nivel del mar (Alicante).
El caso es que como la llevé un tiempo gorda de carburación y me tiraba bastante aceite por el silencioso también he decidido bajarle la mezcla del 2% al 1,5% (motul 700).
He cambiado la bujía y vuelto a carburar, filtro nuevo, limpieza de la válvula de escape y el pistón, culata, ajuste de la holgura de la válvula, etc.., le he bajado la aguja a la 2ª ranura dejando los mismos chiclés y la muy hija p**a va perfecta en bajos y medios (se nota un huevo la limpieza y ajuste de la válvula), pero en altos se pedorrea
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Me comenta un amiguete que le cambie el chiclé de alta por uno más bajo 175, pero la verdad me dá que va a ser otra cosa, algo eléctrico, ¿qué pensáis que debería ser lo siguiente a comprobar?
gracias
salu2