¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Lo suyo sería enviarle una tapa a Juanbode y que lo probara en su banco de potencia para ver los cambios "reales" y no las sensaciones que a veces engañan....

Saludos
By EnduGASeru
Imagen

Joder tio, menuda finura de trabajo.

¿Cuanto nos cobrarías por una?.

Aunque supongo que en este foro al menos te comprarían cinco.

Imagen
By josu
:shock: :shock: te lo has currado tio!el nivel de acabado es buenisimo!ya quisieran algunas marcas trabajar con ese nivel de acabado.
enhorabuena,ahora solo falta decirnos que tal va en una prueba de campo.
lo de mandarselo a juanbode es una buena toma,al disponer de banco de potencia nos podria mandar unos graficos de como afecta la tapa a lo largo de toda la curva de potencia,de todas las formas las apreciaciones personales encima de la moto son igual de importantes.

un saludo.
By Angel Alberto
EnduGASeru escribió:Imagen

Joder tio, menuda finura de trabajo.

¿Cuanto nos cobrarías por una?.

Aunque supongo que en este foro al menos te comprarían cinco.

Imagen
Eso, eso para que compralo fuera cuando lo tenemos en casa. Estupendo trabajo. :wink:
By EnduGASeru
:roll:

Parece que la crisis agudiza el ingenio.

El amigo joseracing de Córdoba nos propone el hacer un separador de Nylon, que al parecer aguanta la temperatura.

joseracing

Hola que tal ! un saludo para todos.

Queria comentaros sobre el tema del separador de la caja de resonancia, yo me he fabricado uno de 10 mm. de espesor de un material que es muy facil de trabajar, muy ligero y que aguanta la temperatura del motor se trata del NYLON ( esa fibra de color blanco que parece plástico rígido) como los rodillos del guiacadena por ejemplo.

Símplemente debeis buscar un trozo de nylon de 10 mm, de espesor y de las medidas apropiadas. Cojeis la junta de la valvula y la colocais encima del trozo de nylon pegándolo sobre éste con algunos trozitos de fixo, luego lo marcais por el exterior, interior y taladros.

1º ) Una vez este marcado haceis los taladros de fijación a la tapa.

2º ) Haceis un taladro en el nylon por el interior de la pieza marcada lo suficientemente grande para que os coja una hoja de la sierra de calar y comenzais a cortar la pieza.

3º ) Luego haceis lo mismo por el exterior y ya teneis la pieza.

4º ) cojed un trozo de papel de lija que no sea de mucho grosor y lijais bien toda la pieza, si teneis que limar mucho por el corte usad también una lima para que todo quede bien liso y ya teneis la pieza, es bastante facil. La hoja de sierra que sea de dentado fino ( para cortar acero , hierro, etc.. ) no usar la de corte de madera.

ESPERO QUE OS HAYA SIDO DE AYUDA, YO ME HE FABRICADO LA MIA Y HA QUEDADO DE LUJO
Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:

joseracing en 2y4t.co

Y no olvidemos que también hay otro post que trataba el tema del separador hace un tiempo. Es lo que pasa cuando no se postean las cosas en sus hilos, que quedan desperdigadas.......

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4823

Ahora, nuestro buén amigo fusti78 nos fabricará el famoso separador de la cámara de resonancia por un precio módico:

Imagen

Imagen

Por unos 30 y algo € no está nada mal.
By jashaa2t
En principio no había pensado en vender ninguna pero si hay gente interesada y siendo del foro, quizás podamos llegar a un acuerdo y ganar todos. También hice un separador en aluminio pero o quitaba el tornillo del centro o si no perdía mucha cámara

Mañana pongo unas fotos de como queda montada y también del separador.

Me alegro de que haya gustado. Gracias.
En principio no había pensado en vender ninguna pero si hay gente interesada y siendo del foro, quizás podamos llegar a un acuerdo y ganar todos. También hice un separador en aluminio pero o quitaba el tornillo del centro o si no perdía mucha cámara

Mañana pongo unas fotos de como queda montada y también del separador.

Me alegro de que haya gustado. Gracias.