¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Bueno tengo una gran duda despues de disfrutar 4 años de mi estupenda gasgas 250 2005 que me ha salido buenisima he decidido adquirir una 300 pero nose si pillar una 2008 o una 2009 la diferencia es de 400€ que no es mucho la verdad pero el caso es el sguiente que nose que tal ira la horquilla sachs la mz me iva muy bien ami y me daba confianza pero esta nueva nose yo... alguein que la haya probado aver si sabe algo
By agostosan
Yo cojia la 2008... me la Marzocchi es mejor horquilla, más sensible y encima 800 gramos más ligera...

Si quieres decoracion 2009, te da con esos 400 para cambiarla. :wink:
By josu
la 2008 tambien llevan las sachs.(igual las primeras 08 les quedaran marzochi en stock)pero por 400 euros me pillaba la 09,viene ya de serie con el cableado independiente por si lo quieres simplificado,frenos de cubiertas nuevos,el vastago tras.reforzado18mm,dicen que el chasis se ha modificado algo(no lo tengo claro)la nueva decoracion es muy chula(esto es algo subjetivo)en fin que si la crisis aun no te achucha tanto yo siempre el ultimo modelo.yo alguna vez las he cogido en oferta cuando sacaban la del año siguiente,pero cuando pasaban pocos meses y veia a la peña con la nueva,tenia la impresion que la que habia comprado ya estaba algo desfasada.de todas formas siempre tienes la opcion de cambiarla los plasticos y adhesivos cuando quieras.
un saludo.
By Technics_djm600
Bueno ami por gustar me gusta mas la 2009 pero queria saber aver si alguienn sabia que tal funcionaba esa horquilla y el tema del basculante negro no se salta todo?
Lo de la instalaccion separada es una gran ventaja.saludos y gracias
By paco gas
yo estube rodando est e verano con la 09 y la suspension me agrado, na da que envidiar a mi Mz
By Technics_djm600
Buenas gente ya adquiri la gasgas 300 del 2009.
Decir que en comparaccion con mi 2005 la moto a ganado mucho en calidad sobre todo del subchasis hay se lo han currado mucho.
Respecto al motor pense que iva a dar mucha mas potencia que mi anterior 250 pero bueno , se nota que tiene mas empuje, de tods maneras lo llevo muy gordo y no le achuche.Las suspensiones si me han gustado masduras que la mazorqui pero no hace ningun raro y te dejan ir rapido demomento me parecen un buen acierto he de probarlas en zonas mas complicadas que hoy no fue muy fuerte la salida.
Unas preguntillas:
Cuantos depositos hago para poner a punto la carburaccion?
Lleva la misma carburaccion que un 250?lo digo prque yo en la 250 se que camburaccion me iva bien para esa zona.
saludos
By juankinen
Enhorabuena por la adquisición, otro que se sube al tren del 300.
Yo pasé de una250 2005 a una 300 2007 y me pasó lo mismo; pues no anda tanto como pensaba..... Pero el problema es que la carburación que traía de serie no valía para mi zona.
Ahora que está bien carburada es un pepino que te cagas, superbajos, supermedios y buenos altos.
Como tenía una como la tuya te puedo decir que se suele abusar más de las marchas largas y que muchas trialeras y cuestas se suben con una marcha más.
Yo le he puesto una corona de 49 y sobre carburación es lo mismo que la 250; se ha hablado mucho y bien en este foro de carburación pero aquí en Guadalajara llevo 42/175 EFII ranura o III si hace un frío que pela. Como mejor va es con la EF II es eléctrica, ahogada y subeeeee y subeeeeee.
Pon unas fotitos para que nos creamos que la tienes…..
Saludos
By Technics_djm600
Dejo unas fotillas en el apartado correspondiente a las fotos.saludos