¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By titogpumar
En los modelos a partir del 2005 en vez de líquido de frenos en la bomba del embrague lleva aceite mineral. Supongo que será aceite hidraúlico mineral de una densidad muy baja, no creo que sirva el típico de las direcciones asistidas etc.En la gama de Castrol moto no saben no contestan y el único que he localizado es el Magura de las KTM al módico precio de 11€ cada 75cc. ( si 75cc. no 750). Parece ser que tambien funciona como antes con líquido de frenos pero las ventajas del aceite suelen estar en las fugas del bombín, la descomposición y oxidación menores y supongo que un tacto mejor. La pregunta es ovbia ¿ Qué aceite usáis? marca, precio, opciones.
By EnduGASeru
Es el mismo que el líquido de frenos de los Citroên.
By charlie
PUTOLINE "Hydraulic Clutch Fluid" , 100ml 5 Euros

saludos
By titogpumar
Toca probar la opción de citroen, parece lo más lógico yo ya lo había pensado, o incluso cualquier líquido de direcciones asistidas que viene costando 6 ó 7 € el Litro y no el atraco de Magura. El caso es que no se vuelva duro de accionar por la densidad, Gracias por la respuesta a todos
By agostosan
Otra opción es el líquido de frenos (también es aceite hidraulico...) para bicicletas de montaña, de marca Shimano o Magura, por ejemplo... :wink:

Imagen
By titogpumar
Ya he llenado todo el circuito con el aceite mineral de los circuitos hidráulicos tipo Citroen. Es verde, desde luego no es el que trae de origen. Mañana si el temporal lo permite pues ya lo pruebo. Estos embragues es muy fácil y conveniente hacerle un sangrado de vez en cuando, esas tardes tontas que no sabemos que hacerle a la moto. Poco a poco se van descebando y pierden un poco de empuje en las trialeras al calentarse, agradecen mucho un cambio de líquido o un simple purgado. Por cierto un litro de este aceite me ha costado 10€ en una tienda d erecambios de coches
By beless
ese es el que llevaba yo tito y sin problema
By paco gas
Yo en la ktm la puse aceite de de las horquillas y si problemas
By titogpumar
Probado, el líquido de suspensiones hidráulicas tipo Citroen, va perfecto. Es barato , fácil de encontrar y como es verde se ve muy bien el nivel. Gracias a todos