¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
RODAS creo que has dado con la solucion para que esto no pase mas.

A fondorallo:colega yo soy malo escribiendo pero es que tu te ha cubierto de gloria con este post :D :D :D :D
By alber250
Gracias RODAS por poner un poco de sensatez.

Saludos
By .moved
A los mas antiguos, os acordais de la temporada que TBO estaba con el post de la Piso Piloto? Para mi fue la epoca dorada del foro, desde que yo lo conozco.
By Borjasanchez
Que está mal escrito es cierto. Hay que leer con mucha atención para descubrir cual es el problema. Y eso es un problema en si, porque a la gente se le quitan las ganas de ayudar si le va a costar mucho descifrar los mensajes.
Esto pasa en todos los foros, se escribe mal y se recrimina mucho. Peor la gente sigue.
Todos tendríamos que poner de nuestro lado para escribir correctamente y hacer entendibles los post, para que el que quiera ayudarnos pueda hacerlo sin tener que descifar geroglificos. Hay que tener un poco de empatía, es decir, ponerse en el lugar del otro.

El problema de la nieve, quizás y digo solo quizás sea que te entra agua en el encendido. A mi me pasó en mi antigua dt y no subía de vueltas. Con la gasgas no tengo experiencia suficiente.

Saludos para todos. Seguro que unas birritas irían muy bien para aplacar los animos...
By alber250
Pos hay conductores que pitan a los peatones cuando cruzan por donde no deben. Yo acelero aun mas, jeje :lol:

Y otros que te pitan aun advirtiendo con los cuatro intermitentes que vas a parar en doble fila :shock: Esto es de flipar. Diselo a los TASISTAS. :lol:

En fin, pa mear y no echar gota :lol: .

Saludos y a disfrutar del enduro :D
By kake
.

con amigos como tu ¿para que tener enemigos?

Saludos y a disfrutar del enduro :D[/quote]
By GasGas250->300´05
Para Endugaseru:

Estoy de acuerdo con Mxcar.

Cada uno es como es, y puede serlo mientras respete a los demás.

Y para el resto (me incluyo):

Escribamos bien en el foro, para que sea entendible.

Si hay que reabrir un tema, no pasa nada, ya que si se trabaja sobre uno que ya tiene 20 páginas, resulta molesto leerse todas o no saber donde comienza realmente la duda de una persona. Pero antes de ello, hay que intentar buscar y ver si algo nos puede servir de ayuda, y cuando esto no funcione, abrir uno nuevo ¿porqué no?

Un saludo para todos...
By RODAS
me parece que este tema debería terminar ya, le estamos dando vueltas a la vuelta. Creo que todos hemos aprendido la leccion.