¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By fondorallo
pues eso ke me faya la moto pero a lo vestia que no suve ni a medios kuando nieba.pense en lo de la bujia per tengo andado con muxo mas frio que cuando nieba y nunca me fallo en ninguna situacion ni me ratea al acelerar despues de andar un trozo largo en bajos el caso es que ya van 3 veces que nieba aki y kada vez pasa esto al adentrarme en lo nebado.es caso es que es incapaz de suvir de bueltas hasta que salgo de la niebe y la apago un minuto .la buelbo a encender y ala perfecta como el primer dia.la verdad es que no lo entiendo si teneis alguna idea os lo agradecere.
ahhh la moto es una 07 250 subida a 300 con un fmf completo que no creo que le influya per buen
gracias por adelantado
By EnduGASeru
Primero, ¿no podrías ser más específico en el título?, hay muchas cosas extrañas en el mundo, pero no eres el único al que le pasan.

Segundo, ¿Seria posible que escribieses como las personas normales?, no me refiero solo a las faltas graves de ortografía, si no al lenguaje SMS.

La verdad, si alguien se toma la molestia en contestarte o es que es muy tolerante, o tiene poca cosa que hacer, o es de tu misma cuerda.

Por favor léete las normas y escribe con un mínimo de correción, esto es un foro no un teléfono SMS, y no tenemos por que estar pendientes de tus problemas mal explicados.
By fondorallo
perdona pero el primero en contesta ya has sio tu ke eres mu tolerante o es ke tienes poco que acer?? y cada uno escribe como mas facil le resulta ke no quiere decir eso ke sea ifnorante ji.......
By EnduGASeru
Tu mismo con tu respuesta nos das la explicación del porqué escribes así.
By alber250
Un poco de calma. :roll:

Pero Endugaseru tiene razon en lo que dice, el escribir asi no dan ganas de leerlo, a mi por lo menos.

Y lo del titulo, idem.
By fondorallo
no se a kien le ira mejor pero lo ke tengo mu claro es ke mejor muerto de asco que parecerse a ti. al menos a mi me han educao y no ando probocando a la peña pero bueno ay a kien no se le pue pedir mas pero tu trankilo que a mi me da igual lo ke digas o dejes de decir ke a mi la vida no me va en eyo y por desgracia a vece la vida es tan justa ke a gente como tu les acaba pasando factura antes o despue y por muy afortunado ke te consideres de la noche a la mañana puedes pasar a ser un desgraciado al que no le daran ni comida para perros.

que conste ke me gustan tus post pero como persona dejas que desear
By EnduGASeru
Tranquilo, que no pienso perder más el tiempo.

Hazte un favor, repasa la ortografía, y publica un post decente, con un título descriptivo, y que la gente que lo lea lo pueda entender y no tengan que descifrar lo que dices.
By fondorallo
tema zanjao anda y ke te den.
no me estrana ke el foro valla a menos.tan bien lo haces con tus colaboraciones como espantas a la gente con tus criticas hacia las personas y aki se trata de que nos alludemos unos a los otros en nuestras dudas y problemas de nuestras gas gas .
By EnduGASeru
fondorallo escribió: aki se trata de que nos alludemos unos a los otros

:?
By jiauka
fondorallo escribió:tema zanjado anda y que te den.
Me alegro que hayas podido zanjar el tema "extraño", porque era extraño de verdad, tanto, que yo no entendí nada de lo que te pasaba.

1 saludo,

j.
By JOTAPE
y al final el post este para que era?.... :shock:
By .moved
simplemente ignoralos

un saludo
By .moved
+1
By .moved
ire donde me de la gana y no seras tu el que me lo diga,porque parace que a ti ni con educacion ni con indirectas ni con buen rollo ni con nada

Un saludo
By .moved
mxcar escribió:ire donde me de la gana y no seras tu el que me lo diga,porque parace que a ti ni con educacion ni con indirectas ni con buen rollo ni con nada

Un saludo
100% de acuerdo.
By .moved
FJF escribió:
mxcar escribió:ire donde me de la gana y no seras tu el que me lo diga,porque parace que a ti ni con educacion ni con indirectas ni con buen rollo ni con nada

Un saludo
100% de acuerdo.
+ 2.
By jiauka
No se trata de discutir sobre ortografía, ni sobre foros.

Si os fijáis , veréis que en este post NADIE a contestado sobre el "supuesto extraño problema" de fondorallo, y eso os da la razón, ya que no hay forma de entender a fondorallo debido a lo mal que escribe y el hecho de que no ayudarlo.

1 saludo,

j.
By .moved
¿ Pero quien coño te crees que eres tu en este foro para decir a los demas como comportarse ?

Ya se que el autor del post, ha escrito mal y cuesta de entender, pero ¿ quien soy yo para criticarle ? Joder, si no lo entiendo, o no me da la gana no respondo nada y ya esta.
By RODAS
Bien explicado Sam.

Desde mi punto de vista Endugaseru solo quiere hacer que este foro sea un poquito mas serio, no se repitan temas, no se hagan preguntas tontas que se puedan buscar utilizando el buscador y que la gente escriba un poquito decente ya que no se trata de utilizar el menor espacio en cada post, sino de explicar bien el tema para que se pueda entender y asi te puedan contestar. La verdad es que me parece muy bien.

Cuando yo empecé en este post me acuerdo que TBO escribia el mismo mensaje a las personas que preguntaban sobre algo que ya se había hablado antes, incluso cerraba post repetidos los movía de sitio, etc.

Asi que lo que tenemos que hacer entre todos es intentar hacerlo lo mejor posible ya que de ello depende nuestro foro.

El que pregunta algo tiene que utilizar el buscador hasta romperse la cabeza y si no encuentra nada entonces pregunta. Pero eso si cuidando un poco la ortografía y sin abreviar como en los sms de móviles.

El que contesta debe haber leído bien el post y si realmente puede ayudar que conteste, porque tampoco me parece bien la gente que contesta a lo tonto solo por tener mas mensajes escritos en su avatar.

Y sobre todo si leeis un tema y no os interesa o no entendis algo hay dos opciones, te callas y no dices nada o le escribes al interesado un mensaje privado diciendole que corrija algo ya que no se entiende bien.

No descalifiqueis a la gente en los temas ya que aqui entra mucha gente y si ve que hay discusiones y no hay buen rollo no vuelven por aqui

Hagamos un foro mas serio, divertido y con buen rollo ya que nos beneficiaremos todos.

SALU2

Ahhh, no tengo comisión en este foro pero no me importaría,jejejejej.