- Jue Ene 22, 2009 21:42
#413084
Buenas a todos,
llevo una semana sin coger la moto por una lesión, y hoy al cambiar la cubierta delantera, aprovechando que me queda otra semana de descanso, me doy cuenta de que una barra de horquilla pierde aceite.
Después del cabreo típico he limpiado bien las barras, por si era algún cachito de piedra o algo que abriera el retén y por eso perdía, pero al rato ha puesto la barra manchada de aceite otra vez.
Por lo menos el aceite que pierde tiene muy buen aspecto, pero aquí viene la pregunta:
¿Cuánto os suelen pedir en vuestros talleres de confianza por cambiar retenes?
Supongo que cobrarán por barra arreglada, con retenes y cambio de aceite...
Ya que tengo que arreglarlo supongo que lo lógico es cambiar retenes en la otra barra, también cambiar aceite y de paso regular bien las suspensiones a mi peso.
Un saludo y muchas gracias!!!
llevo una semana sin coger la moto por una lesión, y hoy al cambiar la cubierta delantera, aprovechando que me queda otra semana de descanso, me doy cuenta de que una barra de horquilla pierde aceite.
Después del cabreo típico he limpiado bien las barras, por si era algún cachito de piedra o algo que abriera el retén y por eso perdía, pero al rato ha puesto la barra manchada de aceite otra vez.
Por lo menos el aceite que pierde tiene muy buen aspecto, pero aquí viene la pregunta:
¿Cuánto os suelen pedir en vuestros talleres de confianza por cambiar retenes?
Supongo que cobrarán por barra arreglada, con retenes y cambio de aceite...
Ya que tengo que arreglarlo supongo que lo lógico es cambiar retenes en la otra barra, también cambiar aceite y de paso regular bien las suspensiones a mi peso.
Un saludo y muchas gracias!!!