¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JULK
Hola gente y muy buenas ante todo.
Después de mirar en el foro todo lo relacionado con las suspensiones y ver las discusiones y consejos de la gente e llegado a esta conclusión.

Mi problema es ke me da la sensación de ke mi moto flanea de delante como si no tocara el suelo con firmeza cuando voy por camino llano (os puedo asegurar ke no voy todo el día haciendo caballitos) y ke no traga bien en las zonas de trialeras o zonas con muchas grietas (vaya ke me lo como todo yo) hasta hace algún tiempo pensaba ke era un flojucho y la verdad que practicando mucho conseguí que me dolieran menos los brazos.La cosa cambio cuando probé la gas gas de un colega de serie con WP también invertida como la mía pero algo mas nueva y comprobé ke iba de PM era genial.También me di cuenta ke la mía era un poko mas alta ke la suya.mmmm....
Mi gas gas la compre de segunda mano y no se para carajo la tenia graduada, el único pero ke tiene por ke la moto va genial.Le e cambiado los retenes por ke me perdía un pokillo de aceite así ke del tema de desmontar y montar no tengo problemas, le puse un sae 7,5 y va igual,también probé con el reglaje pero no tenia ni zorra y lo deje como estaba.(ah gracias por ke el foro me ayudo mucho y me quedo de puta madre el tema de los retenes)
Esta es mi conclusión y me gustaría saber si hago lo correcto? ya ke en el tema de suspensiones ando muy pez ,aun y habiendo mirado todos los mensajes del foro (llamarme cortito).deciros ante todo ke utilizo mi maquina para salidas domingueras nada de saltacos y menos carreras. ke es una gas gas 250 con WP invertida y ke mido 183cm y peso unos 75 kilos. E pensado ke mi suspension va dura "creo"... El tipo ke la tenia pienso ke era mu grande o la utilizaba para saltar o competir.(no lo se)

Le quiero hacer esto :

- ponerle un SAE 5 y unos 400cc o 120mm

-kitarle un par de aros de nailon ke también e visto ke alguien del foro a dixo los dos pequeños por botella.

-lo de la regulación lo toque pero no funciono y lo deje tal y como estaba después de leer también creo ke lo podre de abajo abierto a 4 clics y arriba abierto pero no tanto y lo del rebote ke me parece ke es la ruletilla negra mejor no la toco.

-mirare también de hacer la prueba con lo del tema de ponerle un cintillo para mirar lo ke aprovecho de mi suspension y jugar con eso para sacarle partido.

(creo ke con estos cambios podre ponerla mas blanda y sentirme mas comodo, suponiendo ke el problema sea de dureza.

Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de leer esta parrafada
no sabe la suerte ke tienen los ke no tienen este problema.

SALUDOTES NOS VEMOS EN LOS MONTES Y MUXO MUXO GASSSSSSSS!!!

Imagen
By titogpumar
Mira, no es por desanimarte pero las WP de 43mm. al ir un poco viejas no hay forma de que vayan medio bien, si las pones blandas iràs vendido y si las pones duras tambien. Yo les hice de todo y al final acabè vendiendo la moto aburrido de la sensaciòn de inseguridad que transmiten. Hay preparadores que las dejan muy bien pero cobran una pasta que no sè hasta que punto merece la pena gastar en esa moto del 2003 para abajo, supongo. Asì que cuando te adaptes un poco para de experimentar porque es perder el tiempo, estas horquillas hay que adaptarse uno a ellas en vez de adaptar su comportamiento a nuestros gustos. Como prueba puedes hablar con gente que las haya sufrido en las KTM que ahì todavìa van peor.
By JULK
Muxas gracias Titigpumar!!!
La verdad es ke siempre habia escuchado ke la WP era una pasada.(de este tema la verdad ke entiendo poco)

Estabas en lo cierto mi moto es del 2000 y la de mi colega del 2002. Llevo 6 años con ella y me da muxa pena desprenderme de esta moto como ya dije me va muy bien aparte no tengo pasta esa es mi razon mas importante, asi ke mirare de tocarla un poko para no tener ke dejarme la pasta y sino pues ya llevo 6 años asi ke sera cuestion de mentalizarse,jejejeeeeee!!! igual son paranoias mias...jejejeeee.
Un saludo y muxas gracias.

Imagen
By jiauka
Yo hace poco me he comprado 1 GG del '04 que lleva 1 WP del '02 (cosas de GG) y simplemente he desistido despúes de cambiarle no sé cuantas veces el aceite e intentar regularla.

Le voy a montar unas SHOWA de doble cartucho de 47mm, que van de vicio y no hay que ser 1 mega-experto para dejarlas bien.

1 saludo,

j.
By JULK
Muy buenas jiauka. Sabes cuanto te va a costar?
Bueno cuando la montes ya me contaras a ver ke tal funciona. Seguramente yo no la cambie por ke no creo ke me salga a cuenta,asi ke mirare de hacer experimentos con ella antes.
UN saludo y muxo gasssssssssSSSSSSsssssSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Imagen
By jiauka
Ya tengo todo para montar las showa, he llevado las tijas al tonero para adaptarlas y el viernes por la tarde lo monto todo.

Me ha salido por unos 400€, ya pondré fotos.

1 saludo,

j.
By JULK
Ostras tio pensaba ke era muxo mas caro!
espero con ganas esas foticos de como se las ingenia el tornero para adaptar las showa. y lo mas importante ke las cates y me digas si van de vicio.
Yo este finde estuve toketeando mi Wp y la verdad ke algo a mejorado pero tengo ke probarla bien.
U n saudote..
Imagen