- Vie Nov 28, 2008 11:02
Me extrañaria mucho que Ohlins tenga su propia refineria y laboratorio para vender la millonesima parte de aceite que pueden vender marcas "conocidas" de lubricantes, por ejemplo Repsol, BP... ya que algunas de estas famosismoas marcas solo compran el aceite a otra marca y ponen su envase.
Es normal que Ohlins quiera vender lo suyo y cobrarte el doble por lo mismo, pero a mi no engañan.
Sobre la cantidad, pues no se... yo meti lo que llevaba 500c.c. y esa cantidad es la que metio BUD RACING, digo yo que algo sabran esta gente... y aun asi llego al final del recorrido ( la marca de barro se que a 1cm del final ) asi que si pongo 360c.c. mucho me temo que ira haciendo topes constantemente.
Ya digo que la horquilla , cada dia me gusta mas como va, lo unico me extraña ese ruido al extnderse.
saludos.
¿ de verdad crees que Ohlins fabrica su propio aceite ? Yo tarbaje, algunos años como comercial de una conocida marca de aceites y por eso se que de las tropecientas mil marcas de aceite que hay, realmente solo hay 4 o 5, el resto son , como suele decirse, mismo perro con distinto collar.titogpumar escribió:Pues ya diràs como va eso,porque creo que te has pasado tres pueblos. Segùn "fuentes de plena confianza" a estas horquillas para que vayan bien hay que ponerle aceite ohlins (30€l.) y concretamente el nº 4 que viene a ser entre el SAE 5 y el 7'5. La cantidad exacta ronda los 360cc. por barra pero mejor medir la càmara pudiendo oscilar esta entre los 110mm. standar y unos 95mm. para hacerla algo màs dura al final del recorrido. Asì que segùn esto la tuya no debe de ir muy fina, repito me han insistido que el ùnico aceite de garantìa y que aguanta 2 años de duraciòn es el ohlins ya que llevan mucho trabajo de hidraùlico y sufre mucho y otro aceite no lo aguanta.
Me extrañaria mucho que Ohlins tenga su propia refineria y laboratorio para vender la millonesima parte de aceite que pueden vender marcas "conocidas" de lubricantes, por ejemplo Repsol, BP... ya que algunas de estas famosismoas marcas solo compran el aceite a otra marca y ponen su envase.
Es normal que Ohlins quiera vender lo suyo y cobrarte el doble por lo mismo, pero a mi no engañan.
Sobre la cantidad, pues no se... yo meti lo que llevaba 500c.c. y esa cantidad es la que metio BUD RACING, digo yo que algo sabran esta gente... y aun asi llego al final del recorrido ( la marca de barro se que a 1cm del final ) asi que si pongo 360c.c. mucho me temo que ira haciendo topes constantemente.
Ya digo que la horquilla , cada dia me gusta mas como va, lo unico me extraña ese ruido al extnderse.
saludos.