¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
ya pero aqui lo primero que interesa es FUNCIONA???????????????????

, ADEMAS UN SEPARADOR QUE ES LO MISMO SE CON UN TROZO DE PLACHA DE ALUMINIO DEL GROSOR NECESARIO SE HACE EN MEDIA TARDE DE TALADRO Y LIMA
By Trepa_muros
mxcar escribió:ya pero aqui lo primero que interesa es FUNCIONA???????????????????

, ADEMAS UN SEPARADOR QUE ES LO MISMO SE CON UN TROZO DE PLACHA DE ALUMINIO DEL GROSOR NECESARIO SE HACE EN MEDIA TARDE DE TALADRO Y LIMA
Me da que somos los únicos a los que les preocupa esa cuestión :? :
Trepa_muros escribió:Yo, nada más comprar la moto (EC 300) me hice un suplemento separador de 4 mm de aluminio. Un par de horas limando y taladrando, y después de probarlo lo desmonté y lo guardé en el cajón de los repuestos. No sólo no noté mejoría en bajos, sino que me daba la impresión que la moto iba peor en medios. La verdad es que tengo ganas de leer que alguien, en primera persona, ha notado mejoría dándole mas capacidad a la cámara de resonáncia, no por alguien que lo ha leido en una revista o ha visto en un foro que uno que conocía a otro que tenía un amigo cuyo primo competía la motó.

bENdER, espero ansioso tus impresiones.

Saludos.
Saludos
By bENdER
Trepa_muros escribió:
mxcar escribió:ya pero aqui lo primero que interesa es FUNCIONA???????????????????

Trepa_muros escribió:Yo, nada más comprar la moto (EC 300) me hice un suplemento separador de 4 mm de aluminio. Un par de horas limando y taladrando, y después de probarlo lo desmonté y lo guardé en el cajón de los repuestos. No sólo no noté mejoría en bajos, sino que me daba la impresión que la moto iba peor en medios. La verdad es que tengo ganas de leer que alguien, en primera persona, ha notado mejoría dándole mas capacidad a la cámara de resonáncia, no por alguien que lo ha leido en una revista o ha visto en un foro que uno que conocía a otro que tenía un amigo cuyo primo competía la motó.

bENdER, espero ansioso tus impresiones.

Saludos.
Saludos
disculpad el retraso... pero es que aun no he tenido tiempo de montarla... esta semana espero hacerlo... pero este fin de semana, por cuestiones familiares, es posible que no pueda salir en moto... os aseguro que yo tb tengo muchas ganas de probarlo.
By carlosf
Trepa_muros escribió:

A mi no me preocupa porque no tengo intención de montarlo, ni separador ni tapa. Sólo intento ayudar desde mi conocimiento en la forma de fabricarlo lo más barato y fácil posible.

No lo voy a probar porque estoy seguro que si realmente fuera eficiente vendria ya montado de fábrica. Y de todos modos, a mi me sobra moto por todos los lados. Dudo que yo notase algo si realmente hubiera mejora, a menos que fuese algo, muy, muy sustancial.

saludos.
By Hurky
Buenas tardes,

[suposición]Habiendo en el mercado varias tapas de resonancia con el volúmen aumentado es de suponer que algo harán, puede que mejore la respuesta en bajos a contra de un peor comportamiento en altas y por eso a GasGas pueda no interesarle.... etc.[/suposición]

Yo por mi parte hace tiempo que compré chapa de aluminio de buen espesor para hacerme el distanciador y probarlo yo mismo, prácticamente no me cuesta dinero, pero si tiempo que de momento no pude adjuntarle al tema... aver si me animo y pruebo, que cada vez tengo mas curiosidad en notar o no cambio jeje

Salu2.
By dolf
Pues nada!! me le fabricaré yo mismo, y os comentaré impresiones, a ver que tal funciona! :?: :?:
By dolf
Pues nada!! me le fabricaré yo mismo, y os comentaré impresiones, a ver que tal funciona! :?: :?:
By paco_jones
Buenas, ya he recibido el pedido hecho a http://www.2tracing.it, concretamente de la página de Power Parts de GG
http://www.2tracing.it/public/SiTE/inde ... |divGASGAS|

Os pongo esto para que conozcais mi experiencia, en este caso muy buena. Lo primero decir que yo toda la comunicación con ellos incluyendo el pedido la he hecho por correo electronico en español y en ingles.
El asunto del pago va por transferencia bancaria, cosa que debe de tardar unos 3-4 días (aunque parezca lo contrario, los bancos "juegan" unos días con nuestro dinero). Yo les envié el justificante de pago por si acaso y les dije que avisaran cuando me lo enviaban.
Ahora he recibido un correo en el que me preguntan por la calidad de los productos y si todo ha sido de mi agrado ASI DA GUSTO

Para mi sorpresa LOS PRECIOS DE LA PAGINA VIENEN CON IVA Y A MI NO ME LO HAN COBRADO
Por ejemplo la ampliación de la válvula de escape que en la página pone 52€ me ha costado 43,33€
Por ejemplo cada meneta pone que 19,80€ y a mi me salido a 16,50€

RECORDATORIO: LOS GASTOS DE ENVIO FUERON 20€

SALUDOS y GASSSSSGASSSSS
By Trepa_muros
Paco:

¿De cuánto es el grosor de los separadores?.

Ya nos contarás tus impresiones.

Saludos.
By jashaa2t
Pues yo me he fabricado una muy parecía a la LTR con cámara de 10mm, este finde la voy a probar y preparare unas fotos para ver que os parece.
By Trepa_muros
A ver, que el post está muy abajo, y se supone que bENdER, paco_jones y Jashaa2t ya han probado la tapa o el suplemento de la cámara, y tendrán claras las mejoras del invento.

Me temo que no serán muy espectaculares cuando se han olvidado de comentarlas (esto es como cuando el colega de turno queda con una tia buena, si cuando lo vuelves a ver no cuenta nada: malo :? ).

Saludos
By .moved
cuanta razon tanta ostia con esto pero l final nadie cuenta na de na
By paco_jones
PERDONAR, pero yo no cuento na porque toy como un burro :oops: , es mi primera 2T.

Haber si este puente coincido con mi colega que compró otra 300 a la vez que yo y la prueba... el tiene experiencia y anda fino.
También quiero que la prueben los otros que tienen 250...

El único finde que salí con el invento la probó un colega que tiene una yamaha wr 250 y dijo que la moto andaba muuuucho y que se notaba el "sol-lluvia". Subió una cuesta un poco dura en mojao y un poco embarrada y un poco larga y en 3ª, cogiendo inercia dijo que iba de P.M. pero ya os digo que para mi la opinión buena es la del colega con la 300.... PACIENCIA :D :D :D

SALUDOS
By EnduGASeru
Bueno, señores, he contactado con una empresa que se dedica a hacer cosas así, es decir, te fabrican la pieza que tu quieras.

Me han dado precios, a más piezas - menor precio.

Y así es como quedan algunas opciones:

10 piezas----------------- 52 € Cada una.

50 piezas----------------- 40 € Cada una.

100 piezas----------------- 34 € Cada una

Vosotros mismos, si nos juntamos 10, ya me vale.

Pero si nos juntamos 50 ó 100 sería la caña , pues cojonudo, ¿no?.

:roll:
By agostosan
Pues ya tienes al primero!

agostosan

(julio de Málaga y agostosan@hotmail.com para lo que necesites...)

8)
By Trepa_muros
Pero, a parte de yo, ¿alguien más ha probado el invento?. :roll:

Porque, mi experiencia es que no funciona. Todavía estoy esperando la opinion de quienes lo han probado, que los hay, que han participado en este post, y que casualmente se han "olvidado" de poner aquí sus impresiones (aunque sospecho que muy buenas no serán cuando no han vuelto por aquí a contarlas).

Cada uno puede hacer lo que mejor le plazca con su dinero, no es mi intención boicotear la propuesta de EnduGASeru, pero habiendo probado el invento, mi consejo es que os gasteis los 50 € en cervezas, tendrán el mismo efecto en la respuesta de la moto y para vosotros serán más provechosos.

Saludos.
By mojika
Cuando lo coloques ya nos diras cuanto se nota.
Saludos!
By jashaa2t
Bueno pues aquí esta la que me he fabricado yo mismo:

Imagen
[/img]
  • Imagen
    [/img]

Es lo bueno de ser fresador, estoy preparando alguna cosilla mas en aluminio pero esta en proyecto.

Yo la he probado y no es que se note una burrada pero la moto se vuelve mas lineal y responde mejor en bajas aunque puede que pierda algo en estirada en altas vueltas.