¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Octano
Tengo un problema rarisimo con el trip a ver si alguien puede ayudarme.
La moto tiene dos años, le conecte el cuenta revoluciones desde el primer día y lleva funcionando dos años a la perfección.
Pero ultimamente me ocurre algo raro. Empiezo la salida funcionando todo perfecto, contando km, velocidad, parciales,... pero al cabo de un rato el parcial se pone siempre en la misma cifra 86,1 y el total se reinicia con 2362 y comienza a contar de nuevo. Al pasar otro rato, otra vez lo mismo y así continuamente. ¿¿¿??????

A alguien se le ocurre algo.
By andr1u
Tiene toda la pinta de haber muerto...

Prueba a cambiar la pila, pero sinceramente, no creo que sea la solución...

Salu2.

P.D.: Yo instalé un SIGMA de bici muy completo hace 2 años ya.
By Carbonillero
Hola,

Algunas unidades dieron problemas de cuarteamiento de las camisas de los cables eléctricos del trip, que se pelan al caerse algún trozo de su camisa. Si les pasa a dos cables a la misma altura y se juntan al mover el manillar, puede pasar cualquier cosa. Además el fallo será eventual debido al movimiento de moto, manillar etc.

Yo quitaría la careta del faro y revisaría el estado de cada uno de los cables eléctricos que salen del trip.

Suerte! :wink:
By Octano
Gracias chicos. Este fin de semana cambiaré pila y revisaré todo el cableado. Por que decis que ha muerto?. Ha salido malo tambien este trip?
Tuve una 2005 y 2002 y ese si que salió malisimo pero este sin llevar golpes...
Gasgas la sigue cagando con chorradas de este tipo.
By mygas300
No le des mas vueltas, carbonillero tiene toda la razón. El cableado suele ser el problema. Yo desmonté todo y soldé nuevos cables desde la placa base del trip. 2 años ya y en perfecto funcionamiento, SIEMPRE!. Y la ñapa de añadir pila de petaca, para ver siempre la hora, aunque pares la moto
By .moved
alguien sabe si se puede poner una pila en el trip de una 2007 para que se vea la hora siempre ?????