¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola a tuti:

Material necesario:
Imagen
Cable, 1 poco de macarrón termoretráctil, 1 relé reed, tornillo de plástico, muelle.

Imagen

Doblamos el terminal del relé reed y soldamos los cablecillos, los relés reed son de cristal y EXTREMADAMENTE frágiles por las puntas, hay que ir con mucho cuidado al doblar el terminal, si no tenéis experiencia, comprad 2 o 3 relés reed (valen unos 20 centimos), seguro que rompéis alguno.

Imagen
el relé soldado.

Lo siguiente es hace 1 agujero al tornillo, cortarle la cabeza e introducir el relé reed sellandolo con pegamento flexible (patex arregla todo o parecido), no uséis silicona acética (la silicona base agua va bien) ni resinas expóxidicas (araldir y parecidos) ni cianocrilatos (superglue y demás).

Lo siento pero no hice fotos :(

Imagen

Soldamos el sendor al cable original.

Imagen

Yo le he puesto 1 muelle para evitar las roturas de cable, es mejor poner 1 muelle más cerrado o forrarlo con cinta aislante para evitar que se enganche son alguna rama, pero este es el muelle que tenían en la ferretería de la esquina (30 cents.)

Imagen

Finito

Imagen

y montado.

1 saludo,

j.
By Paco
Buena ñapa,si señor.
Facil y barato.
Estos son los bricos que valen la pena.
Si compras el cable hecho 24 eurazos que te cascan.
By juankinen
Este es el espíritu del foro creo yo, muchas gracias por el briconsejo; en la GG250 que tenía antes se rompio y me hubiera solucionado el problema.
Tenemos que retomar este espíritu creativo y menos power parts de pago.
Saludos
By josu
:D :D ,Bravo!..Bravo!..y..Bravo tengo roto el mio y quite todo el trip pensando que seria casi imposible repararlo.
gracias por tu aportacion.
By .moved
estoy con juankinen esto si que mola ya que al fin y al cabo con dinero es mas facil perono tiene el mismo valor que haberlo hecho tu.haber si aprendo a poner fotos y cuelgo mis ñapas
By mojika
me gusta. Buen brico!
By mojika
Jiauka, donde compras ese tipo de relés? En tiendas de electricidad normales o tiendas de electronica
saludois
By jiauka
En cualquier tienda de electrónica tienen.

1 saludo,

j.
By jmart234
:D :D :D me parece un trabajo estupendo........... yo he tenido que comprar hace poco para pasar ITV uno nuevo de Gasgas 2004 y me han cobrado 80 euros.
By Rooder
hola, prodrias subir las fotos de la modificación estoy muy interesado, gracias...
By VicMakei
Se lo tendrás que pedir a Jiauka.